Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
tipos de parquet

Tres tipos de parquet ideales para revestir tu hogar

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar y te has decidido a poner parquet? Hasta aquí todo claro y sin duda será una opción muy acertada, el problema llega cuando tienes que decidir qué parquet instalar en casa, ya que en el mercado encuentras múltiples tipos de parquet de madera diferentes, cada uno con una serie de características distintas, por lo que decantarte por un tipo de parquet en concreto puede ser una tarea complicada.

Si te das una vuelta por Mónparquet comprobarás que tenemos diferentes tipos de parquet para elegir. ¡Encontrarás el perfecto para tu idea!

Todas estas decisiones provocan que te encuentres totalmente perdido y no sepas qué parquet escoger. Para ayudarte, te vamos a mostrar tres tipos de parquet ideales para revestir tu hogar. Una apuesta segura y con la que no fallarás.

Especializados en la venta y colocación de parquet, en Mónparquet contamos con una amplia selección de parquets y suelos laminados de máxima calidad. Además, están disponibles en múltiples diseños y colores para escoger el que más te guste y mejor encaje con tu estilo decorativo.

Tipos de parquet de madera perfectos para renovar tu hogar

Parquet flotante 

Los suelos de parquet flotante son los suelos de madera por excelencia. Se caracterizan por estar hechos de madera natural y por su elevada resistencia, ya que cuentan con un grosor mínimo de 2,5 milímetros.

El parquet flotante puede estar hecho de madera maciza, compuesto de una sola pieza, o multicapa, con varias láminas de diferentes materiales.

Ambas son excelentes soluciones para renovar el suelo de tu hogar, ya que además dispones de suelos de parquet flotantes con múltiples diseños y colores para elegir. Así, podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo decorativo y a tus necesidades.

El suelo de madera maciza tiene un precio superior al multicapa. Al estar hecho en su totalidad de madera maciza presenta una mayor resistencia y durabilidad, aunque la calidad de los parquets flotantes multicapa también es de gran calidad. Es una de las mejores opciones si estás pensando en revestir el suelo de tu hogar.

Parquets laminados

Los parquets laminados están fabricados con una base de fibras de alta intensidad, y son una opción muy a tener en cuenta para revestir tu hogar, consiguiendo unos excelentes resultados tanto a nivel de calidad, como de estética.

A simple vista, el parquet laminado resulta muy similar al parquet flotante, ya que los suelos laminados cuentan con una lámina decorativa en la parte superior que simula a la madera. Podrás escoger entre múltiples diseños y colores diferentes en función de tus necesidades y el resto de la decoración.

Además son muy resistentes, ya que el parquet laminado está equipado con una capa transparente en la superficie que previene el desgaste y aumenta su durabilidad, manteniéndolo en perfectas condiciones sin que el paso del tiempo sea un problema, y sin apenas mantenimiento.

Parquets especiales para zonas húmedas

¿Estás pensando en cambiar el suelo de la cocina, el cuarto de baño o la terraza? En ese caso la mejor opción serán los parquets especiales para zonas húmedas. Si en estas estancias instalas un parquet convencional, que no esté preparado para la humedad, probablemente acabaría hinchándose y estropeándose antes de tiempo.

Este tipo de parquets resistentes a la humedad están hechos de PVC, que es un material altamente resistente tanto a la humedad como a la intemperie. Gran ventaja, ya que se mantienen perfectamente y pueden instalarse en terrazas exteriores, en el baño o en la cocina.

Este tipo de suelos de PVC para zonas húmedas están disponibles en múltiples diseños que imitan a la madera. A simple vista parecerá que se trata de parquet auténtico.

Reviste tu hogar con Mónparquet

Si vas a cambiar el suelo de tu vivienda y has pensado colocar parquet, en Mónparquet podemos y queremos ayudarte. Ponemos a tu disposición una amplia exposición de suelos de parquet de todo tipo ya instalados, para que puedas ver cómo quedan y así escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Te asesoraremos de manera personalizada en función de la idea que tengas pensada, y no tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargaremos de la instalación del parquet, garantizando los mejores resultados y una atención totalmente personalizada y de confianza.

Visita nuestra tienda de parquet en Valencia y descubre todos los suelos de parquet que tenemos disponibles. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.