Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Tendencias en suelos 2020

Tendencias en suelos 2020: ¿qué se lleva este año?

Estás cansado de la decoración de tu casa, necesitas un cambio y has pensado en renovar el suelo. Si es así estás en el lugar adecuado porque en Mónparquet te vamos a contar cuáles son las principales tendencias en suelos 2020. Así, podrás tener en cuenta las tendencias decorativas en suelos y poner tu casa a la última.

Y es que pocos elementos tienen más incidencia en la decoración del hogar que el suelo. Tiene un gran impacto visual, capaz de marcar la diferencia y cambiar por completo el estilo decorativo de una estancia.

De modo que si quieres cambiar el suelo de casa y no sabes por qué tipo decantarte, sigue leyendo y descubre las tendencias en suelos 2020 que se llevan este año y que serán una apuesta segura. ¡Vamos allá!

Las tendencias en suelos 2020 que no puedes ni debes perder de vista

Parquet de madera, un clásico que nunca falla

Por mucho que pase el tiempo, el parquet de madera nunca pasa de moda. Es una de las tendencias en suelos 2020 más destacadas con la que sabes que no vas a fallar. Las posibilidades para elegir son innumerables y tu elección dependerá de tus gustos y del resto del mobiliario. Los parquets en espiga y formas geométricas serán todo un acierto. Pero, si buscas un estilo más innovador y moderno, no puedes perder de vista los parquets de piezas irregulares. Te permitirán dar un toque muy innovador a tu vivienda, pudiendo escoger piezas con diferentes anchos y largos. Si tenías en mente apostar por el parquet de madera, en Mónparquet somos especialistas en la venta e instalación de parquets.

Pondremos a tu disposición una gran variedad de modelos disponibles para elegir con diferentes patrones y diseños.

Suelos desgastados

Otra de las tendencias en suelos 2020 más destacadas son los suelos desgastados, y es que el efecto desgastado siempre ha sido una apuesta segura en los pavimentos. Ya sean de madera, porcelana u hormigón, los suelos desgastados llevan años triunfando y siendo una tendencia decorativa muy a tener en cuenta.

Los suelos desgastados son perfectos para espacios de estilo rústico, aunque se adaptan a la perfección a todos los estilos de decoración, como el estilo industrial o contemporáneo.

Tamaños grandes

Hemos comprobado que los suelos de piezas grandes están siendo muy demandados este 2020. Aportan una mayor sensación de amplitud y son una apuesta segura en decoraciones que persigan un estilo minimalista. Una verdadera tendencia en suelos 2020, pero también en paredes de estancias como baños y cocinas.

Baldosas hidráulicas

Tras unas décadas en el olvido, las baldosas hidráulicas han vuelto y lo han hecho por la puerta grande. Son baldosas con diseños decorativos que años atrás estaban presentes en todos los hogares y que ahora han vuelto para quedarse.

En el caso de las baldosas hidráulicas, las posibilidades son infinitas. Podemos escoger entre múltiples patrones y colores diferentes en función de la idea que más te guste.

Pavimento en microcemento

Para estilos industriales y minimalistas, los pavimentos en microcemento llevan años siendo una de las principales tendencias de suelos, y también en la decoración de paredes.

Más allá de su estilo, el microcemento es un suelo altamente resistente, impermeable y fácil de limpiar, que es capaz de salvar cualquier tipo de desnivel con éxito. Es una de las opciones de suelos que más ha crecido en los últimos años.

Suelos de bambú

Los suelos de bambú también están sonando con mucha fuerza en el mundo de la decoración. Se trata de uno de los revestimientos de suelo más demandados y que mejores resultados consigue. La clave del suelo de bambú reside en que es un tipo de suelo altamente resistente y muy económico. Hay que destacar también que es un revestimiento eco, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El efecto del suelo de bambú es similar al de parquet de madera, pero con un veteado más intenso y marcado. Es fácil de mantener y se adapta a todo tipo de estancias con éxito.

Pavimentos de mármol

Terminamos nuestro repaso a las principales tendencias en suelos 2020 con los pavimentos de mármol, que hace tiempo que han vuelto con su elegancia y sofisticación. Es un tipo de suelo que habitualmente ha estado asociado a estilos clásicos, pero que ahora se ha renovado con diseños más modernos que encajan en todo tipo de estilos decorativos.

La clave de su éxito está en que el suelo de mármol está disponible en todo tipo de tamaños, colores y acabados, permitiendo escoger una opción que encaje a la perfección con la idea que tengas pensada.

Conclusión

Estas son las principales tendencias en suelos 2020 que debes tener en cuenta si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar. En Mónparquet te invitamos a visitar nuestro showroom en Valencia y descubrir todas las opciones disponibles, donde estamos convencidos de que encontrarás un suelo que te enamorará a primera vista. Si quieres saber más, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Te esperamos.

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.