Si quieres crear un hogar ideal para que los más peques duerman, deambulen y jueguen con total seguridad, Quick-Step es el mejor aliado para padres con niños, contando con un amplio catálogo de suelos laminados infantiles que destacan por su calidez y comodidad, y con los que tus hijos podrán dejar volar su imaginación y disfrutar al máximo de cada rincón de la casa.
Conscientes de que elegir el suelo perfecto cuando hay peques en casa no es tarea sencilla, Quick-Step ha creado suelos laminados y vinílicos con un tacto y aspecto cálido y confortable, que además no acumulan polvo y son muy fáciles de limpiar, garantizando que estarán siempre en perfectas condiciones, a prueba de cualquier trastada o actividad infantil.
Una firma líder en el sector, en Mónparquet somos distribuidores oficiales de Quick-Step en Valencia, y contamos con uno de los mayores catálogos de una de las marcas de parqués y suelos laminados de referencia a nivel internacional, con una total garantía de calidad.
De modo que si tienes niños pequeños o estás esperando su llegada, y estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar, ven a visitar nuestro showroom en Valencia, donde podrás ver los mejores suelos infantiles Quick-Step ya instalados, y así elegir el más adecuado y el que más te guste para un hogar con niños y niñas.
Razones por las que los suelos Quick-Step son los mejores para hogares con niños
Di adiós a los estereotipos
Hasta hace no demasiado tiempo, el azul era un color destinado en exclusiva a los niños y el rosa a las niñas, pero esto ha cambiado, y con Quick-Step podrás optar por suelos con diseños y colores originales a la vez que relajantes, que dotarán a tu hogar de un aspecto moderno, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de gusto.
Y, para los dormitorios infantiles, Quick-Step cuenta con una gran variedad de suelos laminados con diferentes diseños, patrones originales y colores, ideales para el dormitorio de tus hijos, que además de cómodo, será único.
Fáciles de limpiar
Los suelos Quick-Step destacan por ser muy fáciles de limpiar, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta, especialmente en un momento en el que tu hijo o hija te mantendrá ocupado, y apenas tendrás tiempo para limpiar el suelo.
Con Quick-Step tu suelo estará siempre limpio, evitando la acumulación de polvo y suciedad, sin necesidad de estar limpiándolo constantemente. Un valor añadido en casa con niños pequeños, especialmente si son propensos a padecer alergias.
Además, en una constante búsqueda de la perfección, Quick-Step ha desarrollado la tecnología Wood for Life para sus suelos de madera, la cual reduce enormemente el desgaste de los suelos y facilita su mantenimiento, mejorando las prestaciones, la durabilidad y la calidad.
Resistencia a la humedad
Otra característica de los suelos laminados Quick-Step es que son muy resistentes a la humedad, un punto a favor si tenemos en cuenta que en los hogares con niños es poco probable que el suelo permanezca seco en todo momento.
Por ello, es fundamental elegir suelos que proporcionen una protección óptima contra la humedad, como es el caso de los suelos laminados y vinílicos de Quick-Step.
Comodidad al instante
También hay que destacar la comodidad que brindan los suelos Quick-Step, que proporcionan confortabilidad y calidez a partes iguales, invitando a los más peques a jugar e incluso a echarse una siestecita en el propio suelo.
Además, son suelos muy suaves al tacto, lo que hace que sean perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los más pequeños, y también silenciosos, lo que evitará que despiertes a tus hijos al caminar sobre ellos.
Fácil instalación
Otro aspecto a destacar es que los suelos Quick-Step son muy fáciles de instalar, lo que te permitirá renovar todo el suelo de tu hogar rápidamente, sin necesidad de hacer obras y a un precio más económico.
Este tipo de suelos cuentan con un sistema de unión mediante clic, lo que significa que no necesitan colas ni pegamentos para su instalación, garantizando un acabado sencillamente perfecto, en mucho menos tiempo.
Renueva el suelo de tu hogar con Quick-Step y Mónparquet
Una firma de referencia en el mercado que destaca por su calidad e innovación, los suelos Quick-Step son una apuesta segura si tienes niños pequeños en casa, ofreciendo unas elevadas prestaciones y reduciendo cualquier mínimo riesgo, lo que hará que se mantenga siempre en perfecto estado con el mínimo esfuerzo.
Como distribuidores oficiales, en Mónparquet somos especialistas en la venta e instalación de suelos Quick-Step en Valencia, y contamos con la mayor colección de pavimentos de esta prestigiosa marca de suelos de parqué, suelos laminados y suelos de vinilo, en la que encontrarás el modelo perfecto para los más peques de la casa.