Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Poner parquet en casa

Para poner parquet en casa, cuenta con la garantía de profesionales

El parquet se muestra como una de las mejores soluciones para renovar el suelo de casa, aportando una gran comodidad, elegancia y estilo, además de tener la capacidad de cambiar por completo la decoración.

El parquet hará del hogar un lugar mucho más acogedor, ofreciendo total libertad para caminar descalzos por casa y aportando una mayor calidez. Además, hay que sumarle la ventaja de que los suelos de parquet son muy duraderos y apenas necesitan mantenimiento.

Todas estas ventajas hacen que el parquet se haya situado como la principal opción al cambiar el suelo de casa, y esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo poner parquet?

¿Cómo poner parquet?

Si vas a Internet encontrarás múltiples posts que te cuentan que instalar parquet es muy sencillo y que puedes hacerlo tú mismo, pero desde Monparquet te recomendamos dejar la instalación del parquet en manos de profesionales.

Porque es cierto que quizás el parquet sea más fácil de colocar que otros pavimentos, pero también es cierto que si no tienes conocimientos ni experiencia, es posible que el resultado deje mucho que desear, y al final acabes llamando a una empresa profesional.

Monparquet es una empresa con muchos años de experiencia en la instalación de parquet, y somos perfectamente conscientes de que para colocarlo correctamente y conseguir buenos resultados es fundamental contar con profesionales cualificados y con las herramientas necesarias. Y todos estos años de experiencia nos han servido para saber que al instalar parquet, lo mejor es contar con profesionales que puedan garantizarte el mejor resultado de instalación.

Especializados en la venta e instalación de parquet, en nuestra web encontrarás múltiples soluciones para instalar parquet en casa. Nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas y asesorarte, para que escojas el tipo de parquet que mejor encaje con tus necesidades y te ofrezca los mejores resultados.

Y si prefieres ver nuestros productos en persona, puedes acercarte a nuestra tienda de parquet en Valencia sin ningún compromiso, cuando tú quieras.

Si estás pensando en poner parquet en casa te recomendamos que sigas leyendo, porque hemos preparado una guía en la que vamos a resolver todas las dudas que puedas tener. ¡Presta atención y toma nota!

¿Quieres instalar parquet en casa? Solucionamos todas tus dudas

¿Cuánto cuesta poner parquet?

Estás decidido a poner parquet, pero entonces te surge la siguiente duda: ¿cuánto cuesta poner parquet?

Esta pregunta es difícil de responder, ya que todo dependerá del tipo de parquet que elijas y de los metros que necesites, además de lo que te cobren por la instalación.

Lo que más afectará al precio es la calidad del parquet, y es que entre un parquet de baja calidad y uno de alta calidad la diferencia de precio es enorme, pudiendo duplicarse o triplicarse el presupuesto.

Para solucionar tus dudas y que sepas aproximadamente el desembolso que deberás realizar, en Monparquet podrás solicitar presupuesto para poner parquet sin compromiso, pudiendo escoger diferentes materiales para saber cuál es el que mejor se ajusta a tu bolsillo. Seguro que encontramos una opción que encaje con lo que buscas y la idea que tienes pensada.

¿Qué parquet poner?

Dispones de múltiples opciones a la hora de elegir un parquet para casa, lo que puede hacer que no sepas qué parquet poner.

Lo primero es escoger un parquet que te guste estéticamente, y que encaje bien con el resto de la decoración y el estilo que buscas.

A partir de ahí, debes prestar atención a los siguientes factores:

  • Código AC: indica la resistencia al desgaste.
  • Densidad de la madera: a mayor densidad, mayor resistencia a la humedad y al calor.
  • Revestimiento bajo la lama: indica el nivel de protección y de aislamiento.

¿Se puede poner parquet encima de cualquier superficie?

Muchos clientes nos preguntan si se puede poner parquet encima de baldosas o poner parquet encima de gres, así como de otras superficies que a priori parecen más complicadas.

La respuesta es sí, se puede instalar parquet encima de cualquier superficie si tiene la nivelación correcta, ya que si el suelo no está nivelado, aunque se podría colocar, con el paso del tiempo irán apareciendo desperfectos.

También se puede instalar parquet en zonas húmedas como baños o cocinas, pero en este caso es importante que sea un parquet con materiales hidrófugos, además de aumentar las tareas de mantenimiento.

¿Cómo limpiar el parquet?

Aunque es muy duradero y apenas precisa mantenimiento, para que se mantenga en buenas condiciones es importante limpiar el parquet. Para ello lo más adecuado sería barrerlo o aspirarlo, y después utilizar una mopa con algún producto de limpieza específico para suelos de madera.

En cuanto a fregarlo, se recomienda mojarlo con agua lo menos posible, especialmente si se trata de un parquet de baja calidad y sin materiales hidrófugos. En cualquier caso, si es necesario fregarlo para eliminar manchas difíciles, hay que utilizar un limpiasuelos para suelos de madera con PH neutro.

Conclusión

En definitiva, como ves, poner parquet en casa no es una tarea tan sencilla y son muchas las cuestiones que se deben tener en cuenta, más allá de la experiencia en instalación.

Nosotros hemos tratado de contestar a las preguntas más habituales sobre instalación de parquet, pero si te ha quedado alguna sin resolver, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.