Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Interiorismo y parquet la combinación perfecta para tu local comercial

Elegir o imaginar cómo será tu local comercial puede ser ilusionante o estresante si la situación te supera. Seas de grupo de personas que seas, contar con el asesoramiento de Monparquet es apostar por la tranquilidad y seguridad de que tu proyecto será un éxito. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu local comercial es un lugar de tránsito de personas, por lo que la hora de elegir el tipo de suelo tienes que pensar en la resistencia, combinada con el resultado estético que quieras ofrecer. 

Vamos a verlo con este proyecto “Peluquería y estética Jessica González”, desde Monparquet apostamos por un suelo de la marca Haro, modelo Granvía Snow Pine. En concreto, la dimensión de la tabla del suelo laminado ofrecía el diseño y la innovación que nuestra clienta iba buscando. 

local comercial

¿Quieres ir un paso más allá? Te ofrecemos un servicio completo de interiorismo

Nuestra clienta, por el sector al que se dedica, quería estar a la última y controlar cada detalle de su peluquería. 

Así que para este proyecto contamos con la profesionalidad y experiencia del interiorista Héctor Ferrer, quien se ocupó de dar soluciones especiales y de seguridad aportando mejoras funcionales, así como la creación de planos y distintas formas de expresión gráfica. 

interiorista hector ferrer

Este proyecto fue la combinación perfecta con un buen interiorista, que consiguió expresar mediante dibujos y gráficos lo que la clienta tenía en mente.

Como podéis ver en la imágenes, conseguimos la excelencia con el resto de elementos decorativos y funcionales del espacio quedando en armonía con el color elegido para el suelo. 

En definitiva, un espacio con mucha luz y perfectamente estructurado para la comodidad en el desarrollo de su profesión, y como no, de su clientela. 

¿Qué os parece? En Monparquet somos expertos en acertar con el mejor suelo que se adapte a tu presupuesto y necesidades, además contamos con servicio de Interiorismo para ofrecerte el mejor resultado final. 

¡Contáctanos! Y te asesoraremos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer realidad tu nuevo proyecto.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.