Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Limpiar y mantener el parquet

Como ya sabéis, en Móndecora by Mónparquet no sólo hablamos de madera y decoración desde un punto de vista estético, sino que también nos preocupamos por otras cuestiones más prácticas, como puedan ser la limpieza o el mantenimiento de los materiales.
Siguiendo esta línea, el pasado 11 de febrero asistimos en el Complejo Deportivo Peñasol a la presentación y demostración de varios productos de Bona, una de las firmas líderes en soluciones -entre otras- para el lijado, barnizado, limpieza y mantenimiento de suelos de parquet y tarimas de madera.
A lo largo de la jornada, además de conocer de primera mano las virtudes de algunos de los barnices y otros productos de limpieza de Bona, pudimos presenciar in situ algunas demostraciones de diferentes procesos, como el lijado, tintado y barnizado de una tarima flotante que podemos ver abajo en la foto.
También asistimos a la esperada presentación en sociedad de la Spray Mop, una sencilla y cómoda herramienta diseñada ergonómicamente para la limpieza y protección de suelos. Esta mopa cuenta con una almohadilla de microfibra, que protege y limpia sin dejar residuos en la superficie. Su cabezal giratorio permite además la limpieza de áreas que son difíciles de acceder con otras mopas convencionales, y su sistema de pulverización garantiza que el limpiador se distribuya en el suelo de manera controlada y uniforme.
Así lo comprobamos en primera persona, en otra demostración en la que quedó justificado el porqué de su éxito en Estados Unidos, donde ya se han vendido más de medio millón de unidades.
Ahora, Spray Mop ya ha llegado a España dispuesta a convertirse en una herramienta imprescindible para la limpieza de cualquier hogar. Descúbrela  junto al resto de la gama de productos Bona en tu establecimiento especializado de confianza ¡porque las casas son para vivirlas!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.