Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Consigue un aire primaveral en tu terraza

La primavera ya está aquí. Gracias al aumento de horas de luz es un tiempo lleno de energía positiva, pero también es ideal para hacer cambios y renovaciones.

 ¿Por qué no renuevas tu casa para adaptarla a la llegada de la primavera?

¿Qué mejor que aprovechar el buen tiempo aportando un aire nuevo a tu terraza o balcón para poder disfrutarlo al máximo?

En la próxima edición de la FAC en Benetússer se presentará, entre otras novedades, este suelo de HORTUS, perfecto para el uso exterior. Ven a conocerlo de primera mano a la Calle Mayor el 29, 30 de abril y 1 de mayo (stand 14-15).

 

Los suelos también puede marcar una gran diferencia

HORTUS, por ejemplo, es una opción excelente para reformar tu espacio exterior.

Fue inicialmente diseñado como decking, pero ha demostrado una excelente versatilidad en sus usos. Gracias a su extrema ductilidad, Hortus puede ser instalado también como revestimiento de paredes.

Gracias a sus nuevos y modernos componentes, aparece un nuevo modelo de tarima que aporta carácter y personalidad a cada espacio exterior.

Es un producto capaz de combinar a la perfección la elegancia inimitable de rayas textiles con la seguridad de una instalación con tornillos en la viga de soporte de pino tratado.

 

979a2ded-2b10-4431-819c-962deae66b9b

 

Una tecnología innovadora con un montaje muy sencillo y con múltiples combinaciones de colores. Un material resistente al agua, a temperaturas elevadas y a los rayos U.V.

Gracias a su composición de vinilo trenzado con núcleo de fibra de vidrio sobre soporte de pino termotratado, Hortus ofrece el equilibrio perfecto entre estabilidad, calidad y diseño.

 

5c0b0ee7-1e92-48d0-8e69-ab6cc9253f84

 

Consejos de decoración para tu terraza

  1. Añade plantas nuevas: Cuando tengas tu nuevo suelo añade unos toques de vegetación natural para darle un toque fresco al espacio.

  1. Hidrata la madera de tu mesa y sillas de jardín, incluye faroles decorativos de gran formato para velas. Si compras muebles nuevos apuesta por materiales naturales, como esparto, mimbre, cáñamo o ratán.

  1. Colores: Mantén una base de tonos claros pero no seas tímido con los colores en los pequeños detalles, que son fáciles de cambiar con las temporadas. Buenas maneras de añadir colores y un toque personal son a través textiles, como almohadas, cortinas y alfombras, pero también con jarrones y flores.

  1. Recomendación: Para esta primavera prueba con el amarillo, turquesa o el rosa cuarzo, el color del año 2016 según el Instituto de Color Pantone.

 

Si eres de los afortunados que cuentan con un espacio exterior es hora de abrir las ventanas y puertas y eliminar los límites entre los espacios interiores y exteriores.

Pon tu terraza o balcón a punto y lo verás resplandecer de nuevo, convirtiéndose en tu lugar preferido esta primavera.

 

 

 

 

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.