Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Para gustos, los colores de Marty

Marty cuenta con un catálogo interactivo que no tiene desperdicio: sus imágenes pueden servir de inspiración y los colores de sus parquets adaptarse a toda la versatilidad del cliente.

Hacemos un repaso de sus propuestas para 2012  y descubrimos la gama de parquets de la firma francesa. Además, no puedes perderte la guía para elegir el color más adecuado según la decoración que te interese, los proyectos que han desarrollado y los consejos para el cuidado de la madera y su correcta instalación.

Pureza y suavidad se debe combinar con el lino y colores de invierno evitando a toda costa los blancos. Para un toque más urbano, se puede combinar con grises que permitirán jugar con líneas estructuradas y contemporáneas.

Suavidad, atmósferas relajantes… Lino, marrón o gris pardo aportan frescura y sencillez o también pueden adaptarse a un diseño más moderno con luz natural.

Los colores clásicos se adaptan a todos los estilos de muebles. Es una apuesta por la armonía y el protagonismo de la madera para crear un espacio cálido y acogedor.

Símbolo de lujo y modernidad, la madera oscura en tonos chocolate, gris, arena, carbón o wengué dan relevancia a un mobiliario lacado que refleja la luz. Accesorios y muebles contribuyen a la sensación de amplitud del espacio acompañados de tonos claros en las paredes.

El vestido metálico de un suelo otorga una revolución en términos de colores. Esta propuesta permite volver a ambientes clásicos dándoles un toque de fantasía. Urbano y elegante al mismo tiempo.

La oferta de Marty se completa con rústicos, línea en grises, envejecidos, varieto, baroques, acabados engrasados o barnizados y una línea de accesorios.

Madera también en las paredes 

Para maximizar un espacio, crear un soporte en la pared, ampliar una armariada, un cabecero moderno para el dormitorio, un mueble para la televisión… Decoración, diseño y funcionalidad es lo que propone Marty a través de la incursión de madera en otros espacios. Una nota de elegancia y sofisticación.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.