De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Contra la crisis, suelo de parquet

MónParquet > Consejos > Contra la crisis, suelo de parquet
11
En estos tiempos tan duros para el bolsillo, el reto de conseguir decorar un espacio con buen gusto se múltiplica cuando nos vemos obligados a intentar hacerlo también a buen precio.
La solución en estos casos no pasa por elegir la opción más barata, sino la que más nos puede convenir a medio y largo plazo, teniendo siempre muy en cuenta la principal premisa de una buena compra: la relación calidad-precio.
En este sentido, la madera es sin duda ninguna uno de los materiales más interesantes a contemplar en estos tiempos de crisis. Y es que la instalación de un suelo de parquet o de tarima puede ofrecernos, además de todas las cualidades estéticas de la madera, otra serie de interesantes beneficios:
  • Permite ahorrar energía. La madera es un elemento que actúa como aislante térmico que permite optimizar la climatización del hogar.
  • Existe una gran variedad de tipos, calidades, características y precios, que la convierten en una opción adaptable a todo tipo de necesidades y de bolsillos.
  • No pasa de moda. Es un elemento utilizado desde siempre, que encaja tanto en un ambiente tradicional como vanguardista.
  • Es un material duradero y de fácil mantenimiento. Resiste el paso del tiempo sin exigir grandes y costosos cuidados.
 4 buenas razones para instalar, ahora más que nunca, un suelo de madera para decorar nuestro hogar. ¡Porque las casas son para vivirlas!

Noticias relacionadas