Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Valencia Open 500: tenis, ocio y decoración

Los aficionados al tenis están de enhorabuena. El próximo sábado da comienzo una nueva edición del torneo Valencia Open 500, que como en años anteriores se celebrará en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Desde ese día y hasta el 7 de noviembre, algunas de las mejores raquetas del mundo como Murray, Soderling, Davydenko, Tsonga, Ferrer, Verdasco, Robredo, Del Potro o Youzhny se darán cita en las instalaciones del Ágora, abanderando un torneo que, además de una cita deportiva de primer nivel, es todo un evento social con una completa e incomparable oferta de ocio.
Y es que más allá de la principal atención que suscitan las dos pistas de juego, este año se ha apostado por aumentar la oferta lúdica de la zona comercial y de ocio conocida como Funpark. Una decisión avalada por el éxito de público de la pasada edición, que congregó a más de 175.000 aficionados al tenis.
El Funpark, que volverá a estar situado en los aledaños del Ágora, abrirá sus puertas tanto a los aficionados al tenis como a quienes deseen pasar un rato agradable y disfrutar de sus espacios e instalaciones de primer nivel, como una terraza itinerante donde el cocktail del mejor ambiente, estilo y decoración se integra magistralmente con el entorno.
Esta elegante terraza, ejecutada y montada por Magma Diseño de Espacios, cuenta con un suelo laminado de la firma Lemnos acabado en merbau de 2 lamas e instalado por Mónparquet, que logra espacios en los que se alcanza la sensación literal de estar flotando sobre las laminas de agua de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Toda una experiencia! Como las 8 jornadas del Valencia Open 500 2010, un espectáculo para el público tanto dentro como fuera de la pista. ¡Allí os esperamos!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.