De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Novedad Quick Step: Naturalidad ante todo

MónParquet > actualidad > Novedad Quick Step: Naturalidad ante todo

La nueva línea de suelos laminados de QuickStep, llamada Quick-Step Impressive Ultra, nos ha sorprendido por su naturalidad e innovación, entre otras características.

Se trata de una nueva generación de suelos laminados con un aspecto y tacto naturales y que, además, presentan un revestimiento impermeable denominado “Hydroseal”, siendo el suelo más impermeable que se ha fabricado nunca. Por tanto, belleza, calidad y practicidad se unen para crear este suelo perfecto.

La marca nos invita a pasar la mano por la superficie del suelo para notar su autenticidad, la perfección de sus ranuras y la textura natural.

La gama completa presenta 16 diseños distintos que responde a exigencias concretas y que incluyen una variedad de grosores de entre 12 y 8 mm.

Como decimos, la humedad no es un problema con este tipo de suelos ya que sus ranuras impiden la entrada de agua por lo que se traduce en que su limpieza es más fácil y segura.

Por otra parte, la junta antiestática repele el polvo y evita la acumulación de suciedad en el bisel.

Como toque final de perfección, la tecnología mejorada de este suelo lo hace más resistente y duradero que otros. ¡Naturalidad por muchos años!

Si quieres conocer más esta novedad, contáctanos.

Noticias relacionadas