Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Tarima multicapa flotante

Tarima multicapa flotante en madera

Se trata de una vivienda en la que instalamos una tarima multicapa flotante en madera de roble con barniz natural, con una selección de tablas rústicas.

En esta ocasión, desde Monparquet hemos convertido esta casa en un hogar confortable no solo a la vista, sino también agradable y cómodo para su habitabilidad.

Como se puede observar, se evidencian los nudos y las fendas en toda la superficie de la madera. Y para rematar, dimos un toque final de acabado con un rodapié en DM lacado blanco, que unifica visualmente con la pared.

Los materiales seleccionados por el cliente, y la instalación, permiten asegurar una transformación total de este hogar, perfecto para disfrutarlo. Además, vemos como el aspecto natural de la madera da un toque muy hogareño a todos los espacios, en los que se mantiene el mismo suelo.

Una magnífica combinación de colores, dando amplitud a los espacios y también luminosidad.

Pero lo mejor no sea tan bonito. ¿Queréis conocer todas las ventajas?

La principal ventaja de la tarima multicapa flotante es que podemos disfrutar de interesantes propiedades aislantes en nuestro hogar. nos ofrece una confortabilidad tanto acústica como térmica que nos aporta la madera respecto a cualquier otro material.

Y, en la mayoría de los casos, la instalación de la tarima multicapa flotante suele realizarse en poco tiempo.

¿Quieres cambiar tu hogar sin cambiar de casa? ¡Invierte en una renovación y dale vida a tu hogar!

Estamos en: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b. 46910 Benetússer, Valencia. Tel/Fax. 96 376 10 58 

 

 

 

 

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.