Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Parquet para cocina- suelos que soportan una limpieza intensiva

Suelo laminado para cocina: opciones que soportan una limpieza intensiva

Por la calidez que transmite, por su aspecto elegante y acogedor, su elevada resistencia y fácil mantenimiento, el suelo laminado se ha situado como una estupenda opción para renovar el suelo de cualquier espacio, incluido la cocina, a pesar de ser una zona que acostumbra a acumular altos niveles de humedad.

El suelo laminado para cocina es una muy buena opción. Es probablemente la zona del hogar que tiene una mayor actividad y en la que pasamos más tiempo. Por ello, la cocina necesita un suelo que sea resistente y fácil de mantener.

Como es lógico, la superficie de la cocina es propensa a mancharse. El suelo laminado para cocina es un tipo de superficie muy adecuado para esta zona. No solo soporta una limpieza intensiva, sino que, además, es altamente resistente y duradero.

Existen otras alternativas como los suelos de cerámica o piedra, pero aunque es cierto que son suelos muy duraderos, resistentes y fáciles de limpiar, tienen el punto negativo de que resultan excesivamente fríos y duros.

De modo que si estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina y has valorado la posibilidad de instalar suelo laminado, debes saber que es una buena opción. Pero eso sí, antes de elegir, debes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades de uso.

Ventajas de instalar suelo laminado en la cocina

Resistente, duradero y fácil de limpiar

Con un mínimo mantenimiento, los suelos laminados se mantendrán en perfectas condiciones durante años. Y si quieres prevenir las posibles consecuencias de la humedad de estas zonas, puedes optar por un tratamiento plastificado o hidrolaqueado. De este modo, conseguirás sellar las ranuras entre las tablas.

Para su limpieza, lo ideal es primero barrerlo o aspirarlo en profundidad. De ese modo retiramos todo el polvo y la suciedad acumulada. Después se puede fregar, siempre con la fregona perfectamente escurrida y utilizando un detergente para suelos de madera neutro.

Fácil instalación

Otra de las ventajas más destacadas es que el suelo laminado es muy fácil de instalar y su colocación no requerirá de obras de gran envergadura. Por tanto, podrás disfrutar de él rápidamente e incluso tenerlo listo en el mismo día si se puede instalar encima del pavimento ya existente. Esto no debería ser problema siempre que la superficie tenga la nivelación correcta.

Y aunque siempre es mejor instalarlo antes que los muebles de la cocina, el suelo laminado también se puede colocar sin retirarlos.

Si se te da bien el bricolaje podrías instalarlo tú mismo, pero si quieres garantizarte los mejores resultados, recomendamos optar por la instalación de suelo laminado por parte de profesionales.

Múltiples diseños para elegir 

Si optas por colocar suelo laminado en la cocina, dispondrás de múltiples diseños para elegir, con diferentes acabados y colores. A día de hoy existen opciones con muchos acabados diferentes.

Puedes optar por suelo laminado con acabados más o menos brillantes, en tonos claros para un estilo nórdico o minimalista, oscuros para una cocina de estilo industrial o rústico. Las posibilidades son innumerables.

Acércate a nuestra tienda de parquet en Valencia y descubre la gran variedad de parquets y suelos laminados que tenemos disponibles para todos los rincones de tu hogar. Contamos con un completo showroom en el que podrás ver el parquet instalado antes de montarlo. Así podrás tomar más fácilmente una decisión.

Instala suelo laminado para cocina con MónParquet

Si te has decidido a instalar suelo laminado en la cocina, en MónParquet podemos y queremos ayudarte, ya que somos una empresa especializada en la venta e instalación de parquet con muchos años de experiencia y con un amplio equipo de especialistas que llevará a cabo tu proyecto como si fuera propio.

Te asesoraremos y ayudaremos a escoger el tipo de suelo laminado para cocina más adecuado y que mejor encaje con la estética de tu hogar, garantizando los mejores resultados y una atención personalizada y de confianza.

Con el objetivo de ayudarte a elegir, y lo más importante, acertar, ponemos a tu disposición una amplia exposición de suelos de parquet de todo tipo ya instalados, para que puedas comprobar cómo quedan, el tacto, compares entre varios modelos… ¡Estamos a tu disposición!

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso. Confíanos tu proyecto y disfruta de los mejores resultados. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.