Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Qué hacemos con las paredes?

Esta semana, desde Móndecora by Mónparquet, queremos hacer un alegato en defensa de las paredes. Ese elemento que en muchas ocasiones está condenado a la elección del color la pintura y poco más.
Decorar una pared contribuye a dar un gran toque de estilo y personalidad a una casa. Más si tenemos en cuenta que suele ser uno de los espacios totalmente descuidados en muchos hogares.
En este sentido, una buena opción es la de decorar la pared con un acabado en madera como el que ofrecen algunos productos de la marca Parador y Eureka, que ayudan a dotar a la vivienda de una identidad propia con un material que proporciona calidez al ambiente, aporta una sensación de confort y bienestar difícil de igualar y que además nunca pasa de moda.
Dentro de esta opción, las posibilidades -que son muchas- pasan desde la decoración de una sola pared o una zona más acotada (como en el caso de arriba) a la decoración integral de un espacio donde puedan convivir diferentes acabados (como en el caso de abajo).
Otra muy buena y original opción a la hora de decorar las paredes de nuestra casa puede ser el uso de revestimientos decorativos como los de la firma Duralmond, fabricados en su gran mayoría por el material del mismo nombre, que ofrecen opciones para todos los gustos.

(c) Duralmond

Valgan como ejemplo de la multitud de posibilidades estos dos escenarios, el de arriba más vanguardista y el de abajo más clásico, donde los volúmenes del los revestimientos se escapan de las dos dimensiones y distinguen los espacios que habitan con una personalidad única.

(c) Duralmond

¿Qué? ¿Os gustan estas ideas para vuestras paredes? Pues animaos a decorarlas, porque hay opciones para todos los gustos y estilos, y sobre todo ¡porque las casas son para vivirlas!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.