Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Renovación de suelo y escalera

Proyecto: renovación de suelo y escalera

Con el verano a la vuelta de la esquina, nos encontramos en el momento ideal para dar una vuelta de tuerca a nuestro hogar. Realizar pequeñas reformas y cambios que nos permitan brindar un toque diferente y especial. En este proyecto realizamos un trabajo renovación de suelo y escalera.

Os presentamos un proyecto doble y muy especial.

  • Instalación de un suelo laminado
  • Renovación de escalera

Sin duda, dos cambios ágiles y que modifican realmente el aspecto de cualquier hogar.

Proceso de renovación de suelo y escalera:

Instalación de un suelo laminado

Se trata de un suelo laminado de la marca Quick-Step, concretamente de la colección Majestic. (Referencia 3550, color roble desierto claro natural). Además, viene rematado por un zócalo fabricado en DM lacado blanco de 80 milímetros de altura con canto recto.

Este material es especialmente interesante porque es apto para zonas húmedas. Por tanto, no hay ningún problema para instalarlo en cualquier habitación de la vivienda.

Como se puede observar en la galería fotográfica, conseguimos potenciar enormemente la luminosidad de la casa y brindar un toque más moderno y actual.

Escalera de madera maciza

En este caso se trata de un proyecto con diferente material. La escalera está realizada con madera maciza de fresno tintado. Va a juego con el tono del suelo laminado y está acabada con barniz incoloro.

Además, está proyectada con dos estilos diferentes de peldaños. Los primeros, por su parte, van forrando una estructura de obra cerrada. Por otra parte, el resto de los peldaños son volados y se soportan con una estructura metálica vista. Por cierto, los primeros peldaños llevan incorporados unas luces led para dar un toque más actual y moderno.

¡Os dejamos con algunas fotos!

¡Dale una vuelta de tuerca a tu hogar!

Descubre, de la mano de Mónparquet, toda nuestra oferta de servicios. Os esperamos en nuestro establecimiento en Benetússer: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b.

Teléfono: 96 376 10 58.

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.