Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Participa en ‘Vive tu Mónparquet’

Mónparquet quiere presumir de clientes y que tú seas el protagonista. Para ello, hemos preparado ‘Vive tu Mónparquet’, un concurso que nos permita encontrar nuestra mejor imagen en vuestro hogar o negocio. ¿Por qué no presumir del suelo de tu casa o de la terraza, la escalera del ático o las paredes de la oficina? Hasta ahora quedaba reservado a tu entorno más cercano, así que muéstrales a todos los mejores rincones de tu hogar con el sello de Mónparquet.

¿Quieres saber cómo participar? Prepara tu casa, redecórala si quieres, sé original y busca el mejor encuadre. Queremos ver las mejores imágenes de tu hogar y/o negocio en los que Mónparquet haya participado y te damos hasta 5 oportunidades, no las puedes desaprovechar.

Solo tienes que mandarnos tus fotos al correo info@monparquet.es, tienes hasta las 12.00h del 09 de enero de 2012 para hacernos llegar tus diseños. A continuación, colgaremos las fotografías de todos los participantes en un álbum de Facebook y se abrirá el período de votaciones. La foto ganadora será elegida por votación popular en la red, es decir, ganará la que más “Me gusta” obtenga en Facebook.

¡Apúntate y no olvides decírselo a todos tus amigos para que te voten! El concurso se dirige, exclusivamente, a personas mayores de edad que sean fans de Mónparquet en Facebook.

La imagen ganadora de ‘Vive tu Mónparquet’ se colgará en la web de Mónparquet y en el muro de Facebook de Mónparquet. El ganador recibirá un pack DUO RELAX SPA: Circuito Spa + Masaje Duo Vitality, para dos personas en Calma Balneario, y una cena con menú degustación en el restaurante Know&How de Valencia, para disfrutar con su acompañante.

Si quieres ver las bases del concurso haz click aquí.

¡Mucha suerte a tod@s!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.