Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mónparquet consigue el sello de calidad de Comercio Excelente


Mónparquet sigue creciendo y, prueba de ello, es que acaba de superar el proceso de evaluación de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), perteneciente a la edición 2011, que le ha concedido el sello de Comercio Excelente de Plata.

Este reconocimiento, por parte de la Generalitat Valenciana, tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

El sello de Comercio de Calidad supone para Mónparquet un reconocimiento a su labor, dentro de la cual destacan el servicio y la preocupación por los clientes, la fidelización con estos y la situación competitiva de la empresa.

Calidad, excelencia e innovación
El objetivo de la Fundación Valenciana de la Calidad, como entidad de la Conselleria de Industria, Comercio e innovación de la Generalitat Valenciana, es promover la cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación con iniciativas dirigidas a la mejora continua en distintos ámbitos de la sociedad y la economía de la Comunitat Valenciana. Estas acciones garantizarán la satisfacción del consumidor y les orientará a reconocer y demandar productos y servicios de calidad de las empresas valencianas.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.