Mónparquet sigue creciendo y, prueba de ello, es que acaba de superar el proceso de evaluación de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), perteneciente a la edición 2011, que le ha concedido el sello de Comercio Excelente de Plata.
Este reconocimiento, por parte de la Generalitat Valenciana, tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.
El sello de Comercio de Calidad supone para Mónparquet un reconocimiento a su labor, dentro de la cual destacan el servicio y la preocupación por los clientes, la fidelización con estos y la situación competitiva de la empresa.
Calidad, excelencia e innovación
El objetivo de la Fundación Valenciana de la Calidad, como entidad de la Conselleria de Industria, Comercio e innovación de la Generalitat Valenciana, es promover la cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación con iniciativas dirigidas a la mejora continua en distintos ámbitos de la sociedad y la economía de la Comunitat Valenciana. Estas acciones garantizarán la satisfacción del consumidor y les orientará a reconocer y demandar productos y servicios de calidad de las empresas valencianas.