Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ya tenemos ganador de ‘Vive tu Mónparquet’

‘Vive tu Mónparquet’, el primer concurso organizado por Móndecora by Mónparquet, ya tiene ganador. La afortunada ha sido Ana Carrascosa, con la siguiente imagen:


Ana nos muestra en esta foto, la habitación de su hijo, decorada en tonos blancos y grises y con un estilo infantil muy particular, que contrasta a la perfección con el suelo de parquet, de Móndecora. ¡Un acierto!

Casi 30 fotografías han participado en la primera edición de ‘Vive tu Mónparquet’. Salones, habitaciones, cocinas, baños… Todo un ‘catálogo’ de imágenes, gracias a las cuales hemos podido comprobar la calidad, la diferencia y el diseño que ofrece un buen pavimento de parquet.

La ganadora recibirá como premio un estupendo PACK DUO RELAX SPA: Circuito Spa + Masaje Duo Vitality, en Calma Balneario para dos personas, más una cena con ‘Menú degustación’ en el restaurante Know & How, de Valencia.

Desde Mónparquet queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la participación de todos los concursantes, que han puesto su ilusión y nos han mostrado las mejores instantáneas de sus hogares. Y, por supuesto, ver la cantidad de amigos que habéis traído a nuestra comunidad para votar vuestros trabajos. ¡Gracias a tod@s!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.