Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Madera, la mejor solución para el otoño

Acabamos de entrar en el otoño y con él han comenzado a llegar el frío y los inevitables resfriados de principio de temporada. Para prevenirlos, además de los habituales consejos como taparse la garganta y beber mucho zumo de naranja, desde Móndecora by Mónparquet queremos proponeros una solución más fiable y duradera: la madera.
Y es que un estudio científico desarrollado por el Instituto de Biomecánica de Valencia concluye que la madera es un aislante térmico que ayuda a prevenir enfermedades como el refriado común, además de aportar otras propiedades que mejoran en gran medida la calidad de vida.
Este estudio, que forma parte del proyecto “Vivir con Madera”, expone las numerosas evidencias científicas que permiten demostrar que las viviendas con madera -tanto en su interior como en su estructura- contribuyen de forma eficaz a mejorar la salud al optimizar las condiciones del clima interior (regulación de temperatura y humedad relativa), acústicas (reducción de reverberaciones) y hasta psicológicas de sus moradores (sensación de contacto con productos naturales, absorción de radiaciones electromagnéticas, etc.).
Un argumento que nos invita pensar en parquet, suelo laminado y cualquier otra superficie o mobiliario de madera como la mejor opción para la decoración de nuestros hogares para este otoño. ¡Porque las casas son para vivirlas!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.