Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Hablemos de cocinas

Como siempre decimos desde Móndecora by Mónparquet, evaluar el buen gusto en la decoración de un hogar es valorar la armonía entre todos los elementos que lo integran. La combinación de colores, materiales, mobiliario, etcétera, y su equilibrio en todas y cada una de las estancias de una casa, cuentan a la hora de personalizar una vivienda y definir su estilo.
En este sentido, hasta hace unos años, uno de los espacios más descuidados a la hora de decorar una vivienda era la cocina. Un gran error, sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente, más que una estancia meramente funcional, la cocina es uno de los espacios más vivos de una casa.
Afortunadamente, hoy en día, los materiales y los elementos de mobiliario, así como los complementos de decoración y los propios electrodomésticos, han sufrido una gran revolución.
Y si todo cambia y evoluciona, el suelo también tendrá que hacerlo, ¿no? Muchas veces, por desconocimiento, pensamos que para el suelo de una cocina no existen más opciones que el mármol o la porcelana.  Pero lo cierto es que -al igual que cuando hablábamos de baños hace unas semanas-  existen marcas que trabajan con suelos laminados especiales como Splash de Poliface, Lemmos cocinas y baños o Dumafloor, que ofrecen gran variedad de opciones estéticas con aspecto o acabado de madera.
Estos suelos, que además son resistentes al agua (100%) y a los arañazos, son un elemento decorativo que permite dar continuidad a la decoración de muchos hogares donde la madera tiene una importante presencia. Por si fuera poco, también son fáciles de limpiar y ofrecen una gran capacidad de aislamiento. ¡Todo un descubrimiento!
Y es que una casa donde el suelo sea de parquet o laminado, debería plantearse muy seriamente la posibilidad de disponer en su cocina de alguno de estos materiales para integrar mejor sus elementos decorativos y unificar el estilo del hogar. ¡Porque las casas son para vivirlas!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.