Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

En verano disfruta de tu terraza

Ya ha llegado el verano y qué mejor que disfrutar de nuestro jardín o terraza. En Mónparquet te ayudamos a sacar el máximo partido a tu pequeño rincón de descanso veraniego.

Si partes de cero, lo mejor es planificar bien el espacio. Cuando tenemos una terraza de pequeñas dimensiones, la solución más acertada es instalar un mobiliario con las piezas justas e imprescindibles. Pero si disponemos de suficiente espacio, lo ideal es crear dos zonas, una de ocio y otra de comedor.

En la zona de ocio podemos poner un espacio “chill-out” con jaimas, tumbonas o camas de jardín donde poder tomar el sol, dormir la típica siesta de verano o charlar con los amigos. Y para comer, siempre debemos tener una zona fresca y con sombra para comer resguardados del calor.

El mobiliario de exterior debe ser resistente, ya que la humedad es su peor enemigo. Si nos decantamos por muebles de madera, debemos tratarlos todos los años con aceites para hidratar la madera. Los muebles de madera se fusionan con el entorno, sobre todo con un jardín de piedras o una tarima flotante, creando zonas íntimas y aportando calidez.

Si queremos otro tipo de materiales, en el mercado podemos encontrar todo tipo de muebles y piezas de diseño para ganar en estilo y comodidad para tu casa. La firma italiana VARASCHIN nos presenta una colección de muebles de diseño completamente resistentes a los rayos ultravioletas, resistentes al sarro del agua y a la intemperie.

Su combinación nos permite crear una verdadera y confortable sala de estar para exteriores.

No olvidemos que también podemos utilizar pérgolas o celosías que crean un espacio ideal en el que disfrutar de momentos inolvidables al aire libre o durante las largas noches de verano.

Ya no tenemos excusas para tener el exterior de nuestro hogar descuidado. ¡Porque las casas son para vivirlas!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.