Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Móndecora by Mónparquet se renueva para ti

Ha llegado el temido mes de septiembre y la inquietante ‘vuelta al cole’, pero Mónparquet ha renovado  fuerzas este verano y, ¡llega a la nueva temporada más fuerte que nunca! Ya sabes que somos una pequeña/mediana empresa dedicada al sector del parquet y que hace un tiempo nos subimos al carro de la comunicación 2.0. Nuestro objetivo es, siempre, ofreceros un servicio mejor. Por eso, ha llegado el momento, de presentaros las 3 NOVEDADES de esta temporada, que mejorarán nuestro servicio, os ayudarán a resolver vuestras dudas y nos mantendrán en contacto con vosotros.


Encuesta de satisfacción
Si eres cliente nuestro, ya has pasado por nuestras instalaciones y hemos trabajado para ti, ahora es el momento de que nos cuentes qué opinas de nosotros. En nuestra página web te ofrecemos la oportunidad de contarnos qué te ha parecido nuestro trabajo, podrás valorar nuestro servició e, incluso, hacer cualquier sugerencia que consideres oportuna. Tu ayuda es una herramienta más para mejorar. Ponerle cara al cliente es muy importante para nosotros, por eso agradeceríamos saber quién se dirige a nuestra web pero, si eres muy tímido, puedes mantener tu identidad oculta. Toda ayuda es poca.

Consulta a nuestros expertos
Si tuvieses que cambiar un grifo en tu casa llamarías a un fontanero y si se estropea un enchufe, al electricista; pero, a quién le preguntarías cómo limpiar el parquet, si es mejor suelo de madera o sintético, quién te recomendaría una marca de confianza o si la mejor madera es la de haya, roble o iroko… Estas son solo un ejemplo de las miles de preguntas que pueden pasar por tu cabeza a la hora de decorar y cuidar tu casa. Nosotros queremos ofrecerte una solución y por ello hemos creado una nueva sección: ‘Consulta a un experto’, a través de la cual resolveremos tus dudas. Nuestra web está abierta para ti.

Buzón de sugerencias
Esta es nuestra última apuesta y con ella queremos sincerarnos. Desde Mónparquet trabajamos fuerte para ofrecer un buen trabajo y un servicio impecable, pero no vamos a pecar de modestos y sabemos que, a veces, todo no sale cómo estaba previsto. Así, que esta es la última ventana hacia nuestros clientes. A través de ella podréis hacer cualquier sugerencia que consideréis oportuna.

De antemano queremos agradeceros toda la confianza que depositáis en nosotros y esperamos que esta sea una vía de doble sentido. ¡Os esperamos!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.