Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡Descubre nuestros últimos proyectos!

En Mónparquet adoramos mostrar y contar cómo se desarrolla cada proyecto que llevamos a cabo. Desde nuestro punto de vista, es la manera ideal de transmitir nuestro modo de trabajar. Además, de ese modo podemos ayudar a quien necesite darle una vuelta de tuerca a su hogar o negocio.

Hoy os presentamos cuatro proyectos diferentes y muy especiales. ¿Comenzamos?

Proyecto nº1: Cafetería – heladería

En este caso, instalamos un suelo laminado con resistencia AC5/33 de la marca Disfloor. El color elegido fue el roble gris oscuro. Además, lo rematamos con un rodapié de PVC con lacado blanco. Sin duda, se trata de un material muy indicado para locales comerciales. En este tipo de negocios, el volumen de personas que pisan el suelo es muy alto y este material cuenta con una gran resistencia al rayado. ¡La opción ideal!

Os dejamos con algunas fotos de este proyecto.

Proyecto nº2: Instalación de terraza y césped

Realizamos una terraza sobreelevada. Para ello, recurrimos a la colocación de un bloque de hormigón y rastrel de aluminio. Posteriormente, instalamos una tarima tecnológica de composite alveolar encapsulada. Contaba con una textura de malla de madera de color teka. Por cierto, este material no necesita mantenimiento en exteriores. por tanto, podemos olvidarnos de lijados y aceitados. Tan solo deberemos limpiarla con agua y jabón. Y quedará perfecta cada vez que necesites darle una limpieza. ¡Como nueva!

Además, dimos el toque final colocando en la zona restante del jardín un césped artificial de pelo bicolor. Realmente es muy agradable al tacto y a la vista. ¡Un lugar ideal para disfrutar de una zona de relax en la que recostarse y pasar una agradable tarde de verano!

Descubre mucho más acerca de este proyecto en la galería fotográfica:

Proyecto nº3: Apartamento

En este apartamento optamos por instalar un suelo laminado de la marca QuickStep. El modelo elegido fue el Signature color roble natural cepillado. Este material cuenta con resistencia al rayado AC4/32. Además, el suelo está rematado con un rodapié en PVC con lacado blanco aporta un extra de resistencia a la humedad con su laminado Hidroseal. Instalamos el material en toda la vivienda, incluso en zonas húmedas como la galería, la cocina o el baño. Un resultado genial gracias a los nudos, grietas y textura de este suelo laminado.

Os dejamos con algunas fotos de este proyecto.

 

Proyecto nº4: Escalera

En este proyecto instalamos un suelo laminado de la marca QuickStep. En concreto, elegimos el modelo Eligna color roble Newcastle gris y lo rematamos con un rodapié DM con lacado blanco. Por otra parte, realizamos una escalera con peldaño volado en madera maciza de roble tintado. La pieza iba a juego con el color del suelo. Nuestro objetivo, integrar totalmente los escalones con el resto de la vivienda. Rematamos la escalera con una barandilla metálica de acero inoxidable. No solo aporta seguridad, sino que también combina a la perfección con los tonos grises de toda la decoración.

Descubre mucho más acerca de este proyecto en la galería fotográfica:

 

¡Dale a tu hogar el cambio que deseas!

Descubre, de la mano de Mónparquet, toda nuestra oferta de servicios. Os esperamos en nuestro establecimiento en Benetússer: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b.

Teléfono: 96 376 10 58.

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.