Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Ventajas de instalar parquet

Ventajas de instalar parquet en tu hogar

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar? ¿Te has cansado de la decoración y quieres darle un cambio radical? Si es así, el parquet será tu mejor aliado. Se trata de un suelo de madera que te hará ganar en comodidad, calidez y estilo. Además, te permitirá renovar por completo tu vivienda de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de realizar grandes obras. Hoy hablamos sobre las ventajas de instalar parquet en tu hogar.

Por todo ello, se ha convertido en el suelo más demandado en todo tipo de hogares. Las ventajas del parquet son muchas, especialmente si lo comparamos con otras superficies, haciendo tu hogar mucho más acogedor y elegante.

Y desde Mónparquet, como especialistas en la instalación de parquet, te vamos a contar las principales ventajas de instalar parquet en tu hogar. ¡Te vas a enamorar!

Ventajas de instalar parquet en tu hogar

Mejorarás la estética

Una de las ventajas del parquet es que mejorará la estética de tu hogar y lo hará mucho más acogedor. Sin duda, esta una de las principales razones por la que muchas personas se decantan por su instalación.

El efecto visual del parquet es muy diferente al de cualquier otro pavimento. Obtendrás un salto de calidad en la decoración, aportando elegancia, originalidad, luminosidad… No dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, el parquet hará tu hogar más acogedor, ya que se trata de un suelo que aporta calidez y comodidad, ya que cuenta con un excelente aislamiento térmico. Esto te ayudará a combatir las bajas temperaturas y te permitirá ir descalzo por casa sin problemas, lo que se traduce en un hogar más acogedor y confortable.

Múltiples diseños, colores y texturas

En sintonía con la ventaja anterior, otra que tener en cuenta es que tienes múltiples diseños de parquet, en diferentes colores y texturas, lo que te abre un amplio abanico de posibilidades, para escoger la que más te guste, la que más se adapte a tus necesidades y la que mejor encaje con la decoración.

Encontrarás suelos de parquet de diferentes tipos de madera, lisos o con acabados, en espiga, de colores, de imitación a otros materiales… ¿Con cuál te quedas?

Si estás valorando seriamente la posibilidad de instalarlo en tu hogar, en nuestra tienda de parquet en Valencia encontrarás una amplia variedad de suelos de madera para elegir. Disponemos de una gran exposición, en la que podrás ver todos los modelos disponibles, comparar y escoger el que más te guste.

Fáciles de limpiar y de mantener

Otro valor añadido que ofrece el parquet es que resulta muy fácil de limpiar, hasta el punto de estar considerado como el tipo de suelo más higiénico. Además, es el más recomendable para personas alérgicas.

Para limpiarlo bastará con barrerlo, pasar la mopa o aspirarlo, y quedará como nuevo. Acabarás fácilmente con  la suciedad acumulada y recuperarás su brillo natural.

Y además de limpio, el parquet es un suelo resistente, duradero y fácil de mantener, especialmente si lo limpias con regularidad. ¿Nuestro consejo? Cuenta con un robot aspirador, así te asegurarás de tenerlo siempre impecable.

Es respetuoso con el medio ambiente

Al estar hechos de madera, los suelos de parquet son naturales y totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que durante su proceso de fabricación se evita el uso de sustancias nocivas. De hecho, hay etiquetas como el sello FSC (Forest Stewarship Council) que así lo certifica.

Fácil instalación

Sin duda, una de las principales ventajas a tener en cuenta es que el parquet es muy fácil de instalar respecto a otras alternativas, y te permitirá renovar por completo el suelo de tu vivienda en mucho menos tiempo, cambiando por completo la estética con una mínima obra.

Eso sí, a pesar de ser más sencillo que otros tipos de suelos, es fundamental que la instalación la lleven a cabo profesionales expertos en la venta e instalación del parquet, ya que para conseguir un resultado profesional, la experiencia, el conocimiento y tener las herramientas adecuadas es indispensable. Porque como dice el refrán, la experiencia es un grado.

Te aseguramos que por muy manitas que seas, si colocas tú mismo el parquet siguiendo los consejos de un videotutorial de Youtube, al 99,99%, los resultados dejarán mucho que desear.

Contar con profesionales te asegura una técnica de instalación óptima y una correcta preparación del suelo, que estará perfectamente limpio y nivelado.

Además, en Mónparquet te asesoraremos acerca de qué tipo de parquet es mejor para tu superficie, ya que no todos los suelos de parquet son iguales, y cuentan con niveles de resistencia, densidad, protección o aislamiento diferentes.

Ahora que ya conoces las ventajas que ofrece el parquet y la importancia de contar con instaladores profesionales, no lo dudes y visítanos. Y si tienes cualquier duda sobre el parquet, contacta con nosotros sin compromiso. Nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas y asesorarte, ayudándote a elegir y sobre todo, a acertar con tu elección.

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.