Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Decora tus suelos con Hello Kitty

¿Sabes que el suelo puede ser el plato fuerte en la decoración de una habitación? Fíjate en la propuesta que te vamos a hacer hoy: un suelo de Hello Kitty, que haría las delicias de muchas niñas…

Te presentamos un pavimento fabricado en corcho de la gama Ecologic Floors, de Eureka, destinado a espacios infantiles. Si pensamos en los más pequeños de la casa, deberemos ofrecerles un suelo cálido y confortable. Estas son las características que persigue este nuevo producto y por eso ha sido fabricado con corcho de alta densidad, para conseguir un tacto agradable. Las imágenes de Hello Kitty  se han impreso digitalmente.

Pero, además de hermoso, el suelo de corcho presenta otras ventajas. Es un material natural ecológico, elástico y un extraordinario aislante acústico (muy importante en la habitación de los más pequeños). Es un suelo resistente y confortable como una alfombra, pero fácil de limpiar como si fuese una baldosa. Además, el sistema ‘Unilin’ lo convierte en un suelo muy fácil de instalar y tienes muchos modelos donde elegir.

Tus hijos se volverán locos con todos ellos. Pero, porque no pensamos un destino diferente para estos suelos. ¿Te atreves?

Si te apetece cambiar tu casa de aires no dudes ponerte en contacto con nosotros. Puedes combinar estos diseños en alguna habitación y en el resto de la casa utilizar impresión digital en madera o vinilo flotante, ya que el sistema de instalaciones es el mismo en todas las referencias. Ya sabes que en Mónparquet estamos para asesorarte.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.