Decorar es mucho más que una simple combinación estilos y colores. Los mejores decoradores nos recuerdan que para conseguir el espacio ideal no debemos olvidar ningún elemento. Por este motivo, nosotros queremos que os fijéis en el suelo, olvidado y relegado al último lugar en muchos casos.
Crear ambientes exteriores exclusivos y con diseños originales, o con formatos y colores infinitos, es posible y la tarima de exterior se convierte en uno de nuestros principales aliados.
La tarima de exterior, un pavimento en auge durante los últimos años, puede ser de dos clases: de madera natural o tarima tecnológica. Ambas ofrecen una durabilidad y un resultado estético sorprendente, pero hoy vamos a mostraros las principales virtudes de la tarima tecnológica.
- La tarima de exteriores sintética, es un producto de composite generado por una máquina de extrusión. Esto permite darle un acabado especial que evitará los temidos deslizamientos, incluso cuando el suelo este mojado.
- El composite tiene la apariencia y la textura de la madera, pero su mantenimiento es mucho más fácil y rápido, ya que no requiere protectores. Además, este material se dilata menos, se calienta menos, se enfría mucho más rápido y, ¡es muy resistente a los arañazos!
- Las tarimas tecnológicas son muy resistentes a la humedad y al impacto de las termitas y los hongos. En climas cálidos y húmedos, como el mediterráneo, se recomienda su uso puesto que gracias a la mejora en los tratamientos, ahora son más duraderos y necesitan menor mantenimiento.
- Estas tarimas son 100% ecológicas. En muchos casos, contienen fibras vegetales que no provienen de la tala de árboles y que le dan al suelo un aspecto mucho más natural.
- Por último cabe destacar que, aunque en general, estas tarimas no necesitan un mantenimiento especial, se recomienda una limpieza periódica con agua y jabón neutro con un cepillo o un limpiador de alta presión.
Todas estas ventajas han conseguido que, durante los últimos años, la tarima tecnológica se haya consolidado y, hoy en día, los principales distribuidores ya cuentan con sus propias marcas.
En Monparquet, siempre preocupados por ofrecer el mejor servicio queremos recomendaros algunas de las mejores marcas de garantía y calidad. Es el caso de firmas como Fiberon, Timbertech, Tarimatec, UPM Profi o Exto Composite.
Además, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda. Solicitad información y os ayudaremos a crear el mejor ambiente.