De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Cambiar las puertas a menor coste

MónParquet > actualidad > Cambiar las puertas a menor coste
11

Eco Wengé, Lac, Maple, Nogal, Ceniza, Decapé… Puedes escoger entre estos modelos de la Eco Collection de Uniarte y darle un toque actual a tu casa renovando las puertas a un menor coste.

La Eco Collection de Uniarte ofrece una oportunidad de cambiar las puertas con estilo, con una extensa combinación de maderas, terminaciones y montajes que te permitirán dotar a todas las estancias de tu casa de un estilo propio, moderno y muy económico. Se trata de puertas con montante superior -novedoso y elegante-, con tapajuntas laterales que realzan los ambientes, seis terminaciones distintas…

Las Eco Collection incorporan múltiples posibilidades de personalización en cada modelo: incrustaciones de aluminio, listados de pico de gorrión, naturales… Puedes escoger entre innumerables alternativas que añadirán diferenciación a todos y cada uno de los modelos.

Por otra parte, la serie Eco de Uniarte incorpora también varios modelos de armario, con puertas correderas y terminaciones especiales, en Eco Wengé, Eco Ceniza y Eco Lac, integrados a la perfección con las puertas que elijas.

Aquí te dejamos una muestra del look que pueden dar a tu hogar.

¡Cuéntanos con cual te quedas para tu hogar!

(Todas las imágenes pertenecen a Puertas Uniarte)

instalacion de puertas

instalación de puertas valencia

instalar puertas de madera en valencia

puertas de madera en valencia

armarios a medida valencia

Noticias relacionadas