Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Terrazas como nuevas y a punto para el verano

Pequeños detalles que hacen la vida más cómoda y más bonita en nuestro hogar. Esas pequeñas reformas que cambian de look una terraza, por ejemplo, en la que da gusto recibir invitados y pasar un buen rato charlando en una tarde o noche de verano.

Echad un vistazo a estas terrazas y comprobad cómo en el primer caso, un aceitado y lijado es suficiente para lucir una terraza envidiable. En el segundo, observad cómo cambiamos el suelo de terrazo por uno de losetas de PVC, de espacio reducido pero suficiente para celebrar una cena íntima. O la tercera, en la que instalamos tarima exterior de IPE que viste el espacio de una forma elegante. Y, por último, un par de cambios para ganar intimidad y bienestar: instalamos una celosía y un toldo motorizado con veleta incluida que se recoge cuando hace viento.

¡A disfrutar del verano en las terrazas! 😉

Contadnos: ¿No sabéis qué hacer con vuestra mini terraza? ¿Queréis crear un espacio singular al aire libre? Escríbenos en este post o a monparquet@monparquet.es

También puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

1.
terrazas4

terrazas3

2.
terrazas6

terrazas5

3.
terrazas7

terrazas2

4.

terrazas

terrazas8

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.