Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption
Proyecto integral en vivienda

Proyecto integral en vivienda: renovación del hogar después de 15 años

En Mónparquet somos expertos en proyectos integrales: suelos laminados, lacado de puertas, peldaños de escaleras… Hace apenas un par de meses llevamos a cabo un gran cambio en una vivienda. Su propietaria deseaba un gran cambio y actualizar su hogar después de 15 años. Nuestro cometido, ayudarla para que pudiera disfrutarla durante mucho más tiempo. Te detallamos este proyecto integral en vivienda.

Para ello, optamos por un suelo laminado de la marca Quick-Step. Nos decantamos por la colección Impressive en AC4 y recomendamos un color muy agradable en roble suave natural. También se instaló en zonas húmedas como cocina y baños, dado que este material está garantizado para ese uso. Como toque final, lo rematamos con un rodapié en PVC blanco de 80 mm de altura.

Además, esta vivienda dúplex cuenta con una escalera de subida a la planta superior, construida en granito. Sobre esta base creamos un forro peldaño a peldaño, incluso con plantillas en los escalones irregulares. Para ello empleamos el mismo material laminado que en el resto del pavimento de la casa. Como toque final, lacamos todas las puertas de paso y armarios en blanco. El resultado, simplemente espectacular: un estilo mucho más nórdico, luminoso y actual.

Proyecto integral en vivienda: el cambio que tu hogar necesita

Si estás pensando en instalar parquet o suelo laminado en tu hogar y buscas las mejores calidades, tenemos una buena noticia para ti. Y es que Mónparquet es proveedor oficial de Quick Step en Valencia. Una de las marcas de referencia del sector, a tu alcance e instalada por tus profesionales de confianza. Son líderes en el sector y cuentan un amplísimo catálogo de pavimentos para elegir. En Mónparquet confiamos en ellos por su elevada calidad, por sus acertados diseños y, por supuesto, su alto rendimiento.
¿Sabías que en nuestro showroom podrás descubrir la colección más completa de suelos Quick Step en Valencia? ¡Podrás hacerte con ellos al mejor precio!

Ventajas de contar con suelos Quick Step

  • Son fácilmente instalables. Una instalación cómoda, rápida y sencilla. En definitiva, sin riesgos de que puedan dañarse las planchas.
  • Este tipo de pavimentos no necesitan colas ni pegamentos.
  • ¡Cuentan con el sistema Uniclic! Este sistema permite instalar suelos de forma rápida y sencilla, garantizando un acabado perfecto.

Descubre, de la mano de Mónparquet, toda nuestra oferta de servicios. Os esperamos en nuestro establecimiento en Benetússer: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b.

Galería de fotos del proyecto:

Leave a Reply

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.