Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, con 2023 a la vuelta de la esquina, desde Mónparquet queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en este 2022.
Un año que afrontábamos como un gran reto tras la complicada situación que a todos nos ha tocado sufrir con la pandemia y, una vez está llegando a su fin, estamos orgullosos de decir que hemos cumplido con los objetivos marcados, superando incluso las expectativas que nos habíamos marcado. Y todo ello ha sido posible gracias a vosotros.
En Mónparquet trabajamos cada día para mejorar y ofreceros el mejor servicio posible, tratando de adaptarnos a vuestras necesidades para que podáis disfrutar de la mejor experiencia, quedéis satisfechos y sigáis confiando en nosotros. Nada nos hace más felices.
Uno de los cambios más significativos a lo largo de este 2022 ha sido el lanzamiento de una nueva web totalmente renovada, más moderna, atractiva, sencilla e intuitiva, con un diseño destinado a mejorar la experiencia de usuario y a ofreceros toda la información acerca de nuestros productos y servicios, así como todo tipo de consejos y tendencias sobre suelo laminado, vinilo, parquet y tarimas en nuestro blog.
Ya mirando de reojo a 2023, como no puede ser de otra forma, nos ponemos nuevos objetivos que nos permitan seguir mejorando y creciendo junto a todos vosotros, los cuales estamos convencidos de que a través del trabajo diario que nos caracteriza, nuestra constante actualización y el amplio equipo de especialistas en parquet y tarima flotante que disponemos, los vamos a conseguir.
Especializados en la venta e instalación de parquet y todo tipo de suelos de madera, ampliaremos nuestro catálogo, al que seguiremos sumando nuevos estilos de suelos que se adaptarán a las últimas tendencias y estarán equipados con las tecnologías más avanzadas, de marcas de referencia en el mercado como QuickStep, que son una total garantía de calidad. ¿El objetivo? Que nos confíes tu proyecto.
En definitiva, gracias, gracias y más gracias por un año inolvidable que, aunque será difícil de superar, trabajaremos para conseguirlo. Y esperamos seguir contando con vuestra ayuda.
Nos vemos en 2023. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!