Todos los años aparecen nuevos estilos de decoración, unos se ponen de moda durante un año y otros se convierten en tendencia durante varias temporadas. De esto último, es el caso del estilo Vintage & Nature que consiste en la combinación de 2 estilos tradicionales; el rural y el vintage. Gracias a esta unión se consigue, en el hogar, a la vez la calidez necesaria para pasar el invierno y evocar a la añoranza de los buenos recuerdos proporcionados dentro de ella.
Para crear este ambiente en tu vivienda, lo más recomendable es elegir el revestimiento de la casa en un estilo y los muebles y accesorios de decoración en otro.
En cuanto a tipos de suelo, la marca Balterio proporciona 2 soluciones a través de sus colecciones de laminado “Quattro Vintage” y “Rural”:
- Quattro Vintage: los nudos y pequeñas irregularidades y combinaciones de matices de color ofrecen al hogar un aspecto vintage envejecido y retro.
Podemos elegir entre 11 colores. En las siguientes imágenes puedes ver algunas de las opciones.
- Impressio: sus tablas cortas y anchas permiten lograr un aspecto erosionado y robusto en los espacios. En este caso, también, los decorados varían desde claro hasta oscuro.
En función del tipo de suelo y la combinación con los muebles y otros acabados del hogar, los resultados pueden ser múltiples, pero, siempre excelentes. Por ejemplo, en las siguientes imágenes observamos dos comedores, el primero con suelo Quattro Vintage y el segundo, con laminado Impressio.
Y tú, ¿ya tienes claro qué estilo de suelo quieres? Si estás todavía indeciso, no te preocupes. Ven a nuestra tienda y te ayudaremos.