Con la entrada del verano, aquellos que tienen la suerte de disponer de una amplia terraza, incluso viviendo en una finca de pisos en plena ciudad, quieren aprovecharla al máximo, tomando el sol, haciendo barbacoas y celebraciones con amigos y familiares o instalando un pequeña piscina para los pequeños de la casa.
El proyecto que vamos a describir en este post, realizado en la localidad de Sedaví, es el ejemplo perfecto para mostraros de qué manera en Mónparquet cambiamos de look a una terraza y que podáis disfrutarla en cualquier estación del año.
La propietaria quería prescindir de su viejo toldo y crear en su terraza un comedor exterior para sus reuniones familiares. Nos pusimos manos a la obra, nunca mejor dicho, e instalamos tarima en IPE en el suelo, una celosía de pino, cerramientos de aluminio y cristal y un tejado con cubierta tipo sándwich, con teja albero y la cara interior de imitación de madera.
De esta forma el comedor exterior queda perfectamente acondicionado para disfrutarlo todo el año, mientras que la parte sin cubrir es ideal para la época estival.
El resultado es éste. ¿No os parece simplemente perfecta?