Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Transforma tu casa en el hogar que sueñas

En esta ocasión hemos trabajado tres líneas a la vez: parquet, escalera y puertas. De esta forma hemos conseguido transformar una casa en un hogar con personalidad, confortable y muy actual. La calidad de los materiales escogidos por el cliente, así como la instalación, permiten asegurar que esta inversión renueva de forma total una casa para sacarle rendimiento muchos años más.

Para el suelo se escogió este laminado de la marca Parador, modelo Trendtime 6, de gran formato en color roble leñador y con textura aserrada y biselado a cuatro lados, complementado con rodapiés lacado en blanco, que se unifica visualmente con la pared. Vemos como el aspecto natural de la madera da un toque muy hogareño a todos los espacios, en los que se mantiene el mismo suelo.

La escalera se realizó mediante un forrado de peldaños con tablero macizo en madera de iroko barnizada, en huella y contrahuella, complementada con una barandilla realizada en dos materiales; y pasamanos en madera de iroko y cuadradrillo en acero inoxidable.

Observamos que en las puertas de paso se optó por un modelo lacado blanco con cuatro ranuras horizontales y herrajes de acero inoxidable, que siguen la línea de los rodapiés unificando visualmente los colores con la pared, dando amplitud a los espacios y también luminosidad.

En la puerta de entrada a la vivienda unifamiliar se decidió colocar una puerta maciza en madera de iroko, modelo con fajas horizontales, cerradura de seguridad y herrajes en acero inoxidable. Un toque muy actual para recibir a los invitados. ¿No creéis?

¿Quieres cambiar tu hogar sin cambiar de casa? ¡Invierte en una renovación y dale vida a tu hogar!

Estamos en: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b. 46910 Benetússer, Valencia. Tel/Fax. 96 376 10 58 

proyecto integral parquet (2)

proyecto integral parquet (7)

proyecto integral parquet (1)

proyecto integral parquet (5)

proyecto integral parquet (6)

proyecto integral parquet (4)

proyecto integral parquet (3)

 

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.