Si estás pensando en redecorar tu vivienda para este año 2017 en Mónparquet te proponemos un estilo industrial o también conocido como estilo urbano.
Este estilo tiene una gran ventaja, que nunca pasa de moda. Además de ser tendencia en las revistas de decoración más relevantes del sector, incluye toques vintage y retro con elementos antiguos y poco tratados.
Nuestro último proyecto ha consistido en representar este estilo en un dormitorio juvenil. Utilizamos dos materiales diferentes para cubrir las paredes. Apostamos por un material en madera desgastada en tonos blancos y grises y otra madera más oscura, todo totalmente rematado con rodapié blanco y rematería en aluminio para conseguir un contraste propio del estilo urbano.
Las dos paredes más claras incluyen un friso de PVC de la marca Grossfilex modelo Element wood color cabane y para las otras dos paredes se ha utilizado un suelo laminado de la marca Parador modelo Trendtime 1 Globetrotter urban nature.
Si quieres apostar por este estilo en tu vivienda no olvides incluir accesorios urbanos, conseguirás un ambiente armónico y dejarás a todos de piedra con el resultado.