Cuando piensas en el suelo más adecuado que debe tener tu cuarto de baño, seguro que lo primero que te viene a la cabeza es la resistencia del mismo, ya que en este espacio el agua y la humedad abundan. Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger suelos para el cuarto de baño es la temperatura, si es frío o cálido y si será agradable para ir descalzo.
En Mónparquet podemos ayudarte a escoger un suelo perfecto para este espacio, resistente ante la humedad, antideslizante y fácil de limpiar. La gama de suelos laminados y vinilos especiales para cuartos de baño de la marca Quick Step son ideales, ya que ofrece una amplia gama de colores y texturas para que se acople perfectamente con el diseño de tu aseo.
Los materiales que forman la colección Impressive y la colección Majestic son principalmente el roble y el pino natural. Además, presentan un revestimiento hidrófugo HydroSeal que lo hace perfectamente apto para espacios húmedos.
Algunos ejemplos de suelos ideales para la decoración del cuarto de baño os los mostramos a continuación:
Los colores naturales son una opción genial para dar un toque rústico al espacio. Son perfectamente combinables tanto con paredes blancas como oscuras y pueden mezclarse con objetos de madera para que luzca aún más.
Los suelos laminados en tonos más grises combinan bien con paredes claras, en beige o blancas. Los elementos decorativos en colores vivos son una opción para dar un toque más vivo al cuarto de baño.
La colección Impressive ofrece la opción de plancha, igual de resistentes que las opciones anteriores. Los contrastes entre suelo blanco y pared oscura y viceversa es una opción arriesgada pero que aporta mucho estilo. Suele combianr mejor en cuartos de baño pequeños y luminosos.
En definitiva, los suelos laminados y parquets que escojas para cualquier espacio de tu vivienda debe ser de calidad y apto para las condiciones a las que se va a ver sometido. En Mónparquet nos encargamos del servicio de venta y montaje de parquet. Contácta con nosotros o visita nuestro showrrom en Benetússer.