Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Suelos llenos de luz y equilibrio

Dining-room-livyn-balance

Ahora que se acercan los días del año más soleados apetece ver nuestros hogares llenos de luz. Las ventanas están más horas abiertas y las persianas arriba… esto contribuirá, junto con la decoración, a dejar entrar distintas intensidades de luz en nuestros espacios. ¿Y si empezamos por la instalación del suelo?

Por ejemplo, si la luz natural que incide en tu salón no es muy potente, puedes plantearte darle luz desde el suelo que, acompañado por una decoración minimal, de influencia nórdica, hará parecer más amplio el espacio.

Quickstep, marca que podrás conocer en nuestro showroom en Benetússer, propone multitud de combinaciones de suelos llenos de luz.

Puedes elegir entre diseños lisos en variados tonos, como gris claro o long island claro o estampados. Si optas por un suelo estampado, te recomendamos que optes por unos complementos sencillos que no abunden, así como que elijas tonos suaves para las paredes.

Si no quieres arriesgar con tonos tan claros, puedes optar por gamas intermedias sin perder nada de luz. Por ejemplo, te proponemos cerezo o roble blanco. Para estos tonos necesitarás un estilo decorativo más vintage, basado en no incluir muchos elementos, pero sí originales sobre paredes de tonos claros.

¿Ya te has decidido por uno? ¿Quieres contar con profesionales en la instalación de suelos? Ven a verlo a nuestro showroom. 🙂 

Captura Captura2

 

 

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.