Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Instalación de tarima flotante de roble

Instalación de tarima flotante de roble

Este último proyecto que elaboramos en Mónparquet consistió en la instalación de tarima flotante de roble natural multicapa. La marca líder del sector, Kährs, fue la escogida por nuestro cliente para adornar el suelo de su vivienda. El modelo Reef Oak complementaba a la perfección gracias a sus tonos naturales y su acabado mate.

Su gran naturalidad y el formato de tabla de una lama de 1200×125 mm con cuatro biseles ofrece un resultado de una estética muy limpia y a la vez confortable.

En este caso se optó por un rodapié con canto recto a juego con el roble natural de la tarima. Sin duda una combinación perfecta para una vivienda en la que prevalece la armonía en el diseño y la decoración.

En Mónparquet somos profesionales del sector y contamos con años de experiencia en la instalación de suelos en Valencia. Si tu idea es realizar un cambio en tu vivienda y necesitas asesoramiento, en nuestro showroom encontrarás multitud de modelos que se ajustarán a tus preferencias y tu estilo.

¿Quieres saber más sobre las tarimas flotantes?

Te invitamos a leer el siguiente artículo del Blog de Móndecora en el que te contamos todo lo que debes saber sobre las tarimas flotantes y cómo elegir la más adecuada para tu hogar. La instalación de tarima flotante es una de nuestras especialidades, así como la restauración de la misma y la instalación de complementos para pavimentos de madera como rodapiés, remates, pletinas o mamperlan.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.