Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mónparquet te regala un Pack Relax

Aprovechando su presencia en la III Fira Associativa i Comercial de Benetússer (FAC), Mónparquet quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una promoción muy especial.
Y es que a lo largo del próximo fin de semana, desde el viernes 29 a las 19:00 horas, sólo por visitar el stand de Mónparquet en la FAC, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un Pack Relax Mónparquet, consistente en un circuito spa con masaje duo vitality en Calma Balneario más una cena romántica con menú degustación en el restaurante Know & How de Valencia.
Visitar el stand de Mónparquet este fin de semana se convierte así en oportunidad única, ya que además de poder recibir en primera persona la mejor información y asesoramiento en todo lo relacionado con el mundo del parquet, también podrás disfrutar de otras suculentas promociones… Y hasta ahí podemos leer. Lo mejor es que os paséis vosotros mismos por Benetússer y visitéis la FAC.
Pero no todo acaba ahí. También desde el próximo fin de semana y hasta final de julio de 2011, Mónparquet obsequiará de manera directa con un Pack Relax Mónparquet cada compra superior a 3.000* euros. Así que si estas pensando en renovar tu hogar, no puedes dejar escapar esta oportunidad. ¡Porque las casas son para vivirlas!
(*) Importe o compra mínima sin IVA aplicado. Oferta válida del 01/05/2011 al 31/07/2011. No acumulable a otras ofertas.

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.