Síguenos en:
MªCarmen Casañ de Benetússer, Valencia, ES en Houzz

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡Mónparquet sale a la calle!

En Mónparquet nos gusta estar a la última, ser dinámicos y participar en las acciones empresariales que se desarrollan a nuestro alrededor.

Nuestro próximo proyecto es formar parte de la IV Feria Asociativa y Comercial de Benetússer (FAC), que se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012. Una vez más, colaboraremos en esta feria comercial y tendremos nuestro propio stand, en uno de los enclaves principales: el Carrer Major. Nuestro objetivo es presentar las últimas novedades del sector de parquet y los servicios y productos que ofrecemos habitualmente en nuestro showroom (ubicado en C/ Doctor Vicente Navarro Soler, 42b, de Benetússer).

En Mónparquet estamos encantados de participar en este evento, que ya se ha convertido en un referente en la localidad de Benetússer, puesto que este tipo de iniciativas nos permiten salir a la calle,  acercarnos al cliente y conocer sus inquietudes.

La FAC se convierte en un gran escaparate comercial de gran calidad y permite que empresarios, comerciantes y asociaciones locales se reúnan para proporcionar la mejor oferta de productos, servicios y actividades a los visitantes del municipio y la comarca. A través de esta feria, Benetússer ofrece una muestra de la diversidad comercial que posee, contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrece una respuesta a la demanda del consumidor y el ciudadano.

Seguid todas las novedades en Facebook y no os olvidéis, del 4 al 6 mayo estaremos en el Carrer Major de Benetússer. ¡Esperamos vuestra visita!

monparquet-ico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas relacionadas con el parquet? Te ofrecemos la posibilidad de consultar a nuestros expertos. Ellos te asesorarán de forma rápida y eficaz.