Reformas de cuartos de baño de 10 con suelos vinílicos

Los cuartos de baño son lugares donde debe predominar la calidez y la naturalidad. Son estancias de la casa en las que uno se debe sentir lo más a gusto posible, por ello elegir un suelo vinílico para el cuarto de baño es una de las opciones más escogidas.

Seguro que te has preguntado alguna vez si es buena idea poner un suelo de vinilo en este espacio. Ya sea pequeño o amplio, la respuesta es que sí, siempre y cuando escojas un suelo adecuado y adaptado a las necesidades de tu cuarto de baño. En Mónparquet somos expertos instaladores de parquet en Valencia y contamos con un amplio catálogo de suelos que se adaptarán a cualquier estilo de decoración.

suelos vinílicos para baño

Lo primero que se debe de tener en cuenta a la hora de elegir un suelo vinílico para el cuarto de baño es la comodidad del mismo, además de la resistencia a los fenómenos como la humedad o los golpes. Quick Step es una de las marcas con las que trabajamos en Mónparquet y en la que confiamos plenamente a la hora de recomendar. Su amplio catálogo y las innovaciones que aplican en su producto final consiguen ofrecer el mejor suelo 100% a prueba de baños.

¿Qué ventajas me aporta instalar un suelo vinílico en el cuarto de baño?

En primer lugar, la facilidad de colocación. Este tipo de suelos requieren de un profesional para que el acabado quede perfecto y mantenga su durabilidad a lo largo de su uso. Es una opción muy práctica, ya que no requiere una obra previa en el suelo anterior.

suelos de vinilo resistentes

La belleza que aportan los suelos de vinilo es apreciable desde el momento de su instalación. La capa superior protectora que recubre el material hace que este brille y luzca como nuevo por mucho tiempo, además de resistir golpes, arañazos y por supuesto manchas de agua y humedades.

La versatilidad es otra de las ventajas que no podemos dejar de resaltar. Puedes encontrar infinidad de modelos de suelos vinílicos. Diseños, texturas y acabados diferentes para decorar este espacio tan cálido y a la vez natural.

suelos de vinilo baño

Si ya te has decantado por un suelo de vinilo para tu cuarto de baño, no dudes en visitar el showroom de Mónparquet. Nosotros te asesoraremos y mostraremos los modelos de las marcas líderes del sector, además de encargarnos de la instalación completa. ¡Te esperamos!

Comments are closed.