De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

El bambú, un material por descubrir para tus suelos laminados

MónParquet > actualidad > El bambú, un material por descubrir para tus suelos laminados
11

El bambú es un elemento poco usado pero muy sostenible a la hora de utilizarlo como material en la elaboración de suelos laminados. La firma europea Vanity Bamboo nos ha cautivado por su concienciación con el medio ambiente y su estilo 100% ecológico. El material que prima en su fabricación es el bambú, un elemento natural capaz de regenerarse por completo en un periodo de cinco años.

Los beneficios que aporta los suelos laminados de bambú en cuanto a la elaboración son muchos. Debemos resaltar los aspectos tanto cualitativos como estéticos de esta planta natural que se implementa como única alternativa a los parquets o suelos de madera maciza eco-sostenibles.

La especie de bambú usada en suelos laminados es del tipo leñoso, compuesto de lignina y celulosa, presentando ventajas innumerables. En primer lugar, estos suelos presentan una alta resistencia a arañazos producidos por muebles, son fáciles de limpiar y no requieren un mantenimiento posterior. Además, se adapta ante cambios climáticos, adaptándose muy bien en ambientes húmedos y es un fantástico conductor térmico.

Las gamas de acabados que presenta la marca Vanity Bamboo son perfectas para cada espacio de tu vivienda. Podrás encontrar en nuestro showroom una amplia variedad de tonalidades y acabados, desde los más rústicos como el modelo Strand Brandy a los más naturales como el modelo Strand Caramel.

suelos laminados de bambú

Estos suelos son ideales para las habitaciones o para espacios amplios como el salón. La particularidad que tienen es su suave tacto y la resistencia. Vanity Bamboo también ofrece una gama de suelos laminados de bambú para la cocina y el cuarto de baño. Resistentes a la humedad y a las manchas producidas por líquidos. La gama Strand Woven Hi Denity presenta una dureza extraordinaria y son suelos más resistentes que los clásicos de madera.

suelos laminados de bambú cocina

En Mónparquet nos encanta ofrecer distintas marcas, cada una con su estilo propio y sus gamas especiales. El bambú es sin duda un material sostenible y 100% recomendado para tu vivienda. En nuestro showroom te mostraremos los distintos modelos y te asesoraremos en la decisión como especialistas de suelo laminado en Valencia.

Noticias relacionadas