Los diseños de suelos de madera versátiles marcan estilo

En la revista Arquitectura y Diseño encontramos piezas únicas, decoración y mucho estilo. En el pasado número su directora nos deleitó con una opinión sobre el nuevo concepto del lujo:

“El tiempo, la posibilidad de elegir, el silencio, la verdad… en un mundo saturado de objetos, el concepto de lujo ha abandonado lo ostentoso para recorrer otros caminos mucho más poéticos, creativos y sensibles. Para identificarse con experiencias que acarician lo intangible y lo que no es habitual.

Frente a la vulgaridad, el exhibicionismo y la acumulación, la nueva noción de lujo pone el acento en la calidad, en la deliciosa imperfección de lo artesano, en la ecología y en uso de materiales de siempre.

Y es que, al fin y al cabo, ¿no es la belleza el lujo más adictivo de todos?”

Y es que, reflexionando sobre el tema, nos paramos a pensar en los materiales que conforman nuestra vivienda, y en cómo lo natural realza el estilo propio de cada una. Los suelos de madera son un ejemplo de la nueva noción del lujo. Un producto fácil de combinar con cualquier decoración y con un acabado brillante.

especialistas en suelos de madera

Ejemplo de ello nos lo ofrecen dos de las marcas con las que trabajamos en Monparquet. Se trata de Kärhs y Kilenium. Dos casas con una amplia experiencia y dedicación a la hora de escoger la mejor materia prima para ofrecer un producto final inigualable que transmita belleza y el encanto natural de la madera.

Los suelos de madera natural son una opción muy acertada para los distintos espacios de la vivienda en donde la resistencia y durabilidad son necesarias. Además, la amplia gama de tonalidades y acabados permite jugar con los estilos de decoración y los materiales de cada estancia.

Como especialistas en suelos de madera, en Monparquet asesoramos en la elección del mejor producto adaptado a las necesidades de cada hogar. Tenemos en cuenta las características técnicas de cada modelo y la estructura del espacio para conseguir un acabado perfecto. La calidad es un aspecto a tener en cuenta, y ambas marcas ofrecen un producto trabajado para que muestre un acabado de 10.

suelos de madera natural

En nuestro showroom encontrarás una amplia gama de modelos y nuestro equipo de asesores para estar al tanto de las últimas tendencias en suelos de madera. ¡Te esperamos!

Comments are closed.