Los suelos de madera que más lucirán esta primavera

Como expertos del sector, apostamos por los suelos de madera para decorar los espacios de tu vivienda. Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de suelos gracias a el uso de la madera maciza como material principal. Resistencia, durabilidad y versatilidad son cualidades que podemos encontrar en el parquet de madera de la marca Kährs.

En nuestro showroom podrás encontrar esta marca líder del sector en suelos de parquet de madera natural. Tenemos expuestos todos los modelos que combinarán a la perfección con el estilo de tu vivienda. Estos suelos se adaptan a cualquier espacio y crean ambientes agradables en los cuales prevalece la calma y relajación.

Parquet de madera claro

La colección Lux & Lumen, la primera de una lama y la segunda de tres lamas, está elaborada a partir del roble y tiene una apariencia limpia y homogénea. Puedes encontrar estos suelos de madera en tonos claros y oscuros, ideales según el espacio en el que quieras que luzcan. Por ejemplo, en los salones en los que se dispone de abundante luz natural, esta puede resaltarse con colores de parquet claros, en sintonía con el resto de los elementos decorativos.

Parquet de madera oscuro

Por otro lado, la colección de tarimas de madera en tonos más oscuros es ideal para espacios más cerrados, como los dormitorios. Con una combinación de muebles y una decoración minimalista se conseguirá aportar un estilo rústico al hogar. Los suelos de madera maciza en tonos más oscuros combinan a la perfección con elementos decorativos en tonos pastel, como el rosa, el lila o el coral.

Parquet de madera

La marca Kährs también apuesta por las tonalidades más naturales de la madera para sus parquets. Estos modelos son perfectos para cualquier espacio de la casa y resaltan por sus suaves líneas. El roble es un material resistente y duradero, que bien tratado, consigue un aspecto como nuevo durante mucho tiempo.

Parquet de madera

En Mónparquet siempre aconsejamos en la elección de un suelo para el hogar. Somos expertos instaladores de parquet en Valencia y disponemos de marcas líderes del sector. Visita nuestro showroom en Benetússer o contáctanos.

Comments are closed.