De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Materiales de exterior para una terraza que huela a primavera

MónParquet > actualidad > Materiales de exterior para una terraza que huela a primavera
11

Materiales de exterior

El invierno ya es historia, el cambio de hora trae atardeceres mucho más tardíos y el sol empieza a ser un cálido y agradable acompañante más que un alivio anecdótico. Aquello que disfrutaremos con mayor intensidad en verano debe prepararse durante el invierno y la primavera, por lo que ya han llegado las fechas de pensar en materiales de exterior para la terraza y preparar el terreno para una primavera y un verano disfrutando de nuestro hogar al aire libre.

En Monparquet, por nuestra experiencia, lo tenemos claro: solemos aconsejar instalar tarimas tecnológicas sintéticas encapsuladas. Tras este nombre tan técnico se esconde, paradójicamente, la máxima sencillez: materiales de exterior resistentes, que no requieren mantenimientos como aceitados o lijados, perfectamente adaptables a cualquier espacio y con soluciones estéticas para todos los gustos.

Además, también son frecuentes las tarimas tecnológicas no encapsuladas, aunque no son recomendables para cualquier tipo de terrazas: pueden dar problemas con manchas de cal por el agua, pisadas o aceites, entre otras cosas, por lo que terrazas con piscinas o barbacoas podrían echar a perder estos materiales para exterior.

La logística para la instalación de suelos en las terrazas suele ser idéntica: el montaje se realiza sobre elevado del pavimento de origen, lo que permite desaguar el agua de lluvia, que se filtra entre las tablas. Además, se realiza una nivelación de los posibles desniveles que tenga la superficie mediante la colocación de los rastreles, en los que posteriormente se apoyan las tablas.

Un proceso de trabajo meticuloso y preciso con el que equilibrar el suelo y darle una nueva vida a un espacio a partir de materiales para exterior pensados para durar, disfrutarse, lucir y no suponer preocupaciones. Algunas de las marcas con las que trabajamos, como Timbertech o IndoAmerican, ofrecen soluciones ideales a todos los niveles: materiales atractivos a la vista, resistentes al uso y disfrute y con una gran relación calidad-precio.

Visita nuestro showroom y te mostraremos todos los materiales de exterior que puedes emplear para los espacios al aire libre de tu hogar. En Monparquet tenemos la respuesta para quienes se preguntan cómo transformar terrazas para poder disfrutar del buen tiempo al 100%.

Noticias relacionadas