De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Los suelos para terraza que triunfarán esta temporada

MónParquet > actualidad > Los suelos para terraza que triunfarán esta temporada
11

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, los días tan ansiados de terraza. Tener un espacio en el exterior es un lujo y hay que aprovechar cada minuto cuando se está en temporada y el tiempo lo permite. Una terraza debe ser un lugar en el que prime la relajación y sobre todo un espacio con una decoración única. Comencemos por escoger entre todos los modelos de suelos para terraza más trendy del momento.

En Mónparquet apostamos por una marca innovadora y especializada en su producto estrella, la tarima de exterior. Se trata de TimberTech, una marca que lleva 19 años ofreciendo soluciones de fijaciones, barandas, cubiertas de composite de madera y composite de madera recubierta. Calidad y máxima duración son las dos cualidades presentes en todos sus suelos de exterior.

¿En qué se diferencian estos suelos de exterior para terrazas?

Las cubiertas de la marca TimberTech ofrecen unas cualidades que hacen que sean óptimas para cualquier terraza. En primer lugar, disponen de un revestimiento por los cuatro lados, haciéndolas ultrarresistentes ante manchas, arañazos y el propio desgaste.

La duración que ofrecen es máxima, evitando daños producidos por hongos, moho o humedades. Los materiales utilizados en estos suelos para exterior son composite de madera, y composite de madera recubierta. El primero está fabricado a partir de fibras de madera y polímeros y el segundo material presenta un añadido para incrementar su durabilidad, una capa protectora que recubre los cuatro lados y todas las hendiduras.

Este tipo de suelo no requiere un cuidado periódico, ya que no se astillan y su textura veteada consigue una apariencia idéntica a la de la madera natural.

¿Qué modelo combina mejor con el estilo de mi terraza?

Esta marca ofrece muchas variedades de color y cuatro colecciones que conseguirán darle ese estilo que buscas. Los tonos varían desde los marrones claros y más naturales, los beige y rojizos, los tonos grises y los marrones más oscuros.

tonos-timbertech

Cada colección está diseñada para adaptarse a cada estilo de la vivienda y del espacio exterior en el que se ubique. Los tonos más neutros de la paleta darán un aspecto natural a tu terraza y las tonalidades más grisáceas combinarán perfectamente con el azul de la piscina y de los ornamentos que la acompañan.

suelos-para-terraza

Otras marcas que podrás encontrar en nuestra tienda y por las que apostamos fuerte esta temporada son Fiberon y NewTechWood. La primera lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo sistemas innovadores de tarima compuesta con una calidad y durabilidad inigualables. Además, esta marca americana apuesta por la sostenibilidad y no utilizan productos químicos tóxicos en sus procesos de fabricación, ofreciendo un producto final limpio, reciclado y libre de residuos.

suelos-fiberon

NewTechWood, por otro lado, ofrece también compuestos de madera, siempre innovando tecnológicamente y ofreciendo un producto final atractivo, innovador y confiable. Su amplia variedad de tonalidades naturales y el uso de granos de madera natural hace que los suelos de esta marca aparenten como nuevos durante mucho tiempo.

newtechwood-suelos

Si quieres disfrutar este verano de una terraza completamente renovada, elegante y estilosa no dudes en visitar nuestro showroom en Benetússer. Somos especialistas en la instalación de suelos de madera, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.

Noticias relacionadas