De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

¿Suelos de parquet en mate? ¡Sí! Son de Kährs

MónParquet > actualidad > ¿Suelos de parquet en mate? ¡Sí! Son de Kährs
11

Como ya comentamos en este post anterior, Kährs es una empresa sueca líder multinacional en parquets nacida en 1857. En Mónparquet queremos compartir contigo la nueva colección presentada por ellos para esta temporada.

parquet-color-claro

En este catálogo destacan su producto estrella, presentándolo en dos nuevas colecciones, Lux y Lumen. Se trata de sus primeros suelos con un acabado ultramate y que absorbe la luz. Ambos presentan un tacto y aspecto de madera recién serrada y sin tratar, pero con un escudo robusto, suave e invisible contra el desgaste por el uso.

 

parquet-mate

Como podemos observar en el catálogo, este tipo de suelos son ideales para espacios amplios con grandes ventanales. Esta tendencia clave en la arquitectura contemporánea consigue crear reflejos brillantes en el suelo cuando la luz penetra por los ventanales, acentuando su color y resaltando la verdadera belleza del acabado.

Ambas colecciones elaboran sus diseños en roble, una madera resistente y elástica con una apariencia limpia y homogénea. Los colores de ambas colecciones son naturales y suaves.

Lux y su diseño de una lama ofrece 6 colores.

gama-lux

Lumen y su diseño de tres lamas ofrece 6 colores.

gama-lumen

Con este adelanto que os presentamos en Mónparquet, ¿a qué estáis esperando para visitarnos? Tenemos en nuestra tienda muestrarios con los diferentes diseños para no fallar en la decoración de tu espacio. Nosotros nos encargamos de la venta e instalación de parquet. ¡Te esperamos!

Puedes visitar la web de Kährs para conocer todo su catálogo haciendo clic aquí.

Suelos-laminados

Parquet-monparquet

Noticias relacionadas