Cómo elegir la tarima flotante más adecuada para tu hogar

Cuando nos referimos al término tarima flotante, hacemos referencia al pavimento de madera que precisa de una instalación sin estar pegado al suelo. Existen varios tipos de tarima flotante según el material que se utilice, haciendo la elección más complicada, ya que tanto un parquet flotante como un suelo flotante son opciones muy recomendadas para cualquier espacio de tu vivienda.

Pero a la hora de la verdad, ¿sabrías cómo elegir la tarima flotante más adecuada? En Mónparquet queremos ayudarte en tu elección como expertos del sector que somos. Y es que, elegir un suelo adecuado para tu vivienda requiere de la opinión de un experto que te pueda asesorar de la mejor forma posible.

Colocar una tarima flotante de madera natural puede ser la mejor opción en cuanto a estética, ya que aportan un toque natural y unos acabados finos que crean una sensación muy agradable. La marca reconocida del sector, Kährs, ofrece una línea de tarimas flotantes elaboradas a partir de roble natural y con diversas tonalidades que combinarán a la perfección con la decoración de tu vivienda. Los colores de tarima flotante pueden ser más claros para las zonas más amplias y oscuros para los espacios más pequeños, creando diferentes sensaciones visuales de amplitud.

Tarima flotante

Kilenium es otra marca con la trabajamos y que también nos ofrece unos modelos elegantes de primera calidad y en 18 tonalidades diferentes que resaltaran cualquier diseño.

Tarima flotante (1)

Si lo que quieres es innovar con el material utilizado para tu suelo, Vanity Bamboo es la marca líder en suelos de Bambú. Una alternativa sostenible con una agradable textura y una máxima durabilidad. También ofrece multitud de modelos en diferentes tonalidades que aportarán un toque exótico a cualquier espacio de tu vivienda.

Tarima flotante

El proyecto de Mónparquet

Uno de nuestros últimos proyectos, consistió en instalar una tarima flotante en roble natural en la totalidad de la vivienda. El cliente se decantó por el formato de tabla de una lama con unas dimensiones totales de 1200 x 125 mm y con cuatro biseles. El resultado final en cada instancia de la casa denotaba un acabado limpio y muy confortable.

Tarima flotante

Tarima flotante

En Mónparquet contamos con distintos modelos de las marcas líderes del sector para ofrecer una amplia selección de suelos en los que podrás comparar aspectos tan relevantes como la dureza de los materiales, los distintos tipos de anclaje, el grosor o el tipo de bisel, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de poner la tarima flotante escogida y adaptarla a los diferentes espacios de tu vivienda. Si te decides por realizar un cambio en la decoración, cuenta con Mónparquet para crear interiores de ensueño.

 

Comments are closed.