El suelo laminado, la mejor elección del suelo

Los suelos laminados son la gran alternativa al parqué y a los suelos múltiples. El suelo laminado es un suelo sólido y consistente por eso es una buena elección para lugares donde a lo largo del día pasan muchas personas. La elección de este tipo de suelo viene dada por la calidez y solidez que aporta en el suelo de las diferentes estancias, dándole un toque mucho más familiar que otros materiales.

En esta ocasión hemos elegido el suelo laminado de gran formato de la marca Quick Step para nuestro proyecto de reforma de la Clínica dental Pons de Benetússer con la colaboración del decorador de interiores Héctor Ferrer Sanchís.

Es un proyecto lleno de luz natural gracias a la magnífica ubicación y distribución de la clínica ya que la clínica está situada en una esquina acristalada en la planta baja.

especialistas en suelos laminados

 

Para la renovación del suelo hemos elegido en esta ocasión el modelo Majestic en color roble desierto claro, eligiendo unas tablas laminadas de gran formato (2050 x 240 x 9.5 mm) para que aporten a la estancia una gran sensación de amplitud.

Hemos elegido este modelo por ser uno de los modelos más resistentes (AC4/32) y que además está dotado de un revestimiento llamado “HydroSeal” novedoso y resistente al agua por lo que también es una buena elección a la hora de su instalación en zonas húmedas como baños, cocinas además de laboratorios como es este proyecto.

En definitiva, podemos integrar este tipo de suelo dentro de cualquier estilo de la vivienda y en todas las estancias garantizando el confort que tu estancia se merece.

Todo este suelo está rematado con un rodapié en DM lacado blanco, cuya integración esta hecha de acorde a las paredes y carpinterías blancas que se le han instalado.

suelos laminados

En Monparquet tenemos las marcas más reconocidas del sector que apuestan por la innovación   una gran variedad de diseños y estilos que ofrecen los suelos laminados, suelos que se caracterizan por ser de los más duraderos del mercado

El showroom de Monparquet está formado por grandes profesionales que te ayudarán y aconsejarán en la elección del mejor y más adecuado suelo para lograr la calidez que se merecen todas las estancias de tu hogar. Ven a visitarnos y deja que te asesoremos con tu proyecto de renovación.

Comments are closed.