De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Los armarios empotrados y el orden

MónParquet > actualidad > Los armarios empotrados y el orden
11

En la actualidad vivimos en apartamentos pequeños donde es muy difícil mantenerlo todo en orden debido al poco espacio con el que contamos.

Para solucionar este problema lo más recomendable es dotar a la vivienda de armarios empotrados que son muy útiles para aprovechar los “espacios muertos” que se quedan en nuestro apartamento. En cuanto a su instalación es fácil y sencilla a la vez que se adapta a la estética y diseño de la vivienda.

Con la ayuda de los armarios empotrados en Monparquet  te ofrecemos la solución a todos estos problemas tanto de orden como de espacio; Nada mejor que tenerlo todo en orden para sentirnos a gusto en nuestra propia casa, tener armarios empotrados es la clave para mantener el orden en tu propia casa.

Podemos encontrar dos grandes grupos dentro de este tipo de armarios:

Los que llevan puertas correderas que son muy recomendados para espacios reducidos y los que están compuestos de puertas abatibles que son más cómodos a la hora de visualizar todo el interior del armario.

interior armario

El cliente puede elegir como distribuir el interior del armario: si necesita más o menos cajones, el tamaño de la barra de colgar, pantaloneros, zapateros… en Monparquet cuidamos hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

De éste también dependerá la elección del acabado de las puertas que podrá ser a juego con las puertas de paso según la chapa de esta, blancos en dm lacado o cristal lacado que se integrarán mucho mejor con una decoración luminosa, moderna y actual.

En la actualidad, lo más demandado son los  armarios  de suelo a techo, sin remateria ni tapetas, incluso sin tiradores, con apertura tipo push o con uñeros mecanizados en la misma hoja, así quedan mucho más ocultos a la vista en las paredes de la vivienda.

detalle armario

En Monparquet realizamos los armarios totalmente a la carta siendo posible elegir las medidas, materiales y complementos que más se adapten a tus necesidades.

Con una buena organización no sólo ganarás en tiempo sino también en felicidad.

Noticias relacionadas