De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Renovar, restaurar y resolver en tres proyectos distintos

MónParquet > actualidad > Renovar, restaurar y resolver en tres proyectos distintos
11

Tres líneas en las que Mónparquet es especialista: renovación, restauración y resolución. Tres formas de resolver tres proyectos distintos que necesitaban nuestro toque «Antes y Después».

RENOVAR

En primer lugar, el suelo de roble macizo estilo Versalles (formado por piezas de un metro por un metro estilo damero) le da un toque muy hogareño a este salón con chimenea perfecto para las tardes de otoño próximas. Además, su dibujo le otorga originalidad y un toque rústico muy adecuado a los ambientes que se quieren crear en esta vivienda particular.

RESTAURAR

En el siguiente proyecto, en concreto de restauración y limpieza del suelo, se pueden apreciar las ralladuras de la primera foto y el espectacular resultado después de la mano de Mónparquet. 😉

RESOLVER

Y, por último, hemos sustituido la puerta de entrada principal de otra vivienda particular. En este caso, como se trata de una vivienda con acceso directo a la calle, renueva la primera impresión que el visitante tiene al acceder a esta casa. El toque actual y en tonos más claros de esta puerta respecto a la anterior le da un aire renovado con una inversión no muy elevada.

Si necesitas renovar, restaurar o resolver algún elemento de tu hogar para darle un nuevo toque o una nueva vida, cuéntanos tu idea a monparquet@monparquet.es o pásate por

C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b
46910 Benetússer, Valencia
Tel/Fax. 96 376 10 58

renovacion2

renovacion

renovacion3

renovacion4

renovacion5

renovacion6

Noticias relacionadas